Cada vez falta menos para que Dwayne Johnson se convierta en uno de los personajes del universo cinematográfico de DC. Hasta que comience la producción de “Black Adam” a finales de este año, la estrella se mantendrá ocupada con otros proyectos como “Jungle Cruise”. Aprovechando la reciente cuarentena para prevenir el brote del coronavirus, Johnson ha compartido un vídeo en su Instagram respondiendo a varias preguntas de sus fans. En esta publicación, el actor explica que ha querido interpretar al personaje de cómics desde hace 10 años.
“Black Adam ha estado conmigo durante más de diez años”, decía Johnson a sus seguidores en IGTV. “Y eso te da una idea de lo que me apasiona este proyecto. Warner Brothers, New Line Cinema, DC, han sido increíblemente solidarios a lo largo de los años. Esto lleva cociéndose más de 10 años. En 2008, comenzamos a hablar de la película, se ha requerido mucha paciencia de todos nosotros como socios. Ahora, soy un hombre y un actor muy diferente del que era hace 10 años”.
Durante el vídeo, el actor ha confesado que, de pequeño, siempre quiso ser como Superman, pero a día de hoy cree que el antagonista de Shazam pega mucho más con él. “Black Adam ha sido bendecido por magos con poderes similares a los de Superman, pero la diferencia es que él no sigue las normas”, explicaba. “Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo correcto para la gente, pero a su manera. Verdad y justicia: al estilo de Black Adam”.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda