Dwayne Johnson confirma que Hobbs and Shaw 2 es una realidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dwayne Johnson confirma que Hobbs and Shaw 2 es una realidad

La película de Dwayne Johnson y Jason Staham tendrá una secuela

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Hobbs and Shaw" fue un spin-off de la franquicia "Fast and Furious" que se estreno el año pasado. Protagonizado por los carismáticos Dwayne Johnson y Jason Staham, la película comenzó de manera tibia en su estreno en cartelera, pero posteriormente llegó a cuajar unos buenos números en taquilla, haciendo valer la marca "Fast and Furious" y siendo todo un éxito en países como China, donde alcanzó unos buenos resultados en taquilla justificando su producción.

Ahora, uno de los protagonistas de la película y de la franquicia, Dwayne Johnson, ha confirmado al medio Screenrant que "Hobbs and Shaw" tendrá una secuela. El guionista de la franquicia, Chris Morgan, (quien también escribió Hobbs & Shaw) confirmó previamente que el plan es traer de vuelta al misterioso villano spin-off, el director de la oscura organización Eteon, en el futuro, pero no hay nada confirmado de que esta vaya a ser la trama de la secuela.

Para ser realistas, no hay mucha información acerca de "Hobbs and Shaw 2" aparte del anuncio. De hecho, Dwayne Johnson tiene unos próximos meses muy atareados, sobre todo con el rodaje de "Black Adam". Aunque ya se puede empezar a confabular sobre la trama de la misma y la verdad es que traer de vuelta al villano no estaría mal, y teniendo en cuenta todos los rumores que han habido con Keanu Reeves y la franquicia, ¿por qué no especular?

Soñar es gratis pero todo esto son suposiciones pues lo único oficial es que habrá "Hobbs and Shaw 2". Cabe recordar que "Fast and Furious 9" se ha retrasado una año por el coronavirus, por lo que aún tardaremos en ver la nueva entrega de la franquicia.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0