"Hobbs and Shaw" fue un spin-off de la franquicia "Fast and Furious" que se estreno el año pasado. Protagonizado por los carismáticos Dwayne Johnson y Jason Staham, la película comenzó de manera tibia en su estreno en cartelera, pero posteriormente llegó a cuajar unos buenos números en taquilla, haciendo valer la marca "Fast and Furious" y siendo todo un éxito en países como China, donde alcanzó unos buenos resultados en taquilla justificando su producción.
Ahora, uno de los protagonistas de la película y de la franquicia, Dwayne Johnson, ha confirmado al medio Screenrant que "Hobbs and Shaw" tendrá una secuela. El guionista de la franquicia, Chris Morgan, (quien también escribió Hobbs & Shaw) confirmó previamente que el plan es traer de vuelta al misterioso villano spin-off, el director de la oscura organización Eteon, en el futuro, pero no hay nada confirmado de que esta vaya a ser la trama de la secuela.
Para ser realistas, no hay mucha información acerca de "Hobbs and Shaw 2" aparte del anuncio. De hecho, Dwayne Johnson tiene unos próximos meses muy atareados, sobre todo con el rodaje de "Black Adam". Aunque ya se puede empezar a confabular sobre la trama de la misma y la verdad es que traer de vuelta al villano no estaría mal, y teniendo en cuenta todos los rumores que han habido con Keanu Reeves y la franquicia, ¿por qué no especular?
Soñar es gratis pero todo esto son suposiciones pues lo único oficial es que habrá "Hobbs and Shaw 2". Cabe recordar que "Fast and Furious 9" se ha retrasado una año por el coronavirus, por lo que aún tardaremos en ver la nueva entrega de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida