Dwayne Johnson se unió a la saga Fast and Furious en la quinta entrega interpretando al agente Luke Hobbs del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos; desde entonces, ha sido un miembro más de la familia que Dom ha ido formando a lo largo de los años e incluso ha tenido su spin-off, conocido como Hobbs & Shaw. Pero por desgracia, se confirma lo que todos esperábamos: no volverá a la franquicia el tiempo que le queda.
Ya en Fast and Furious 9 hemos dejado de ver a Luke Hobbs para sorpresa de todos a pesar de que su spin-off es la película más reciente de todas; esto era una pequeña pista de lo que estaba a punto de llegar, y es que el propio Dwayne Johnson se ha encargado de decir que Dwayne Johnson confirma que no volverá a Fast and Furious 10 ni 11, por lo que su última interpretación fue una despedida no anunciada.
Ha sido un artículo de The Hollywood Reporter el que ha puesto en alerta a los fans de la marca de acción y conducción: "me reí, y me reí mucho. Pienso que todo el mundo se rió con eso", ha explicado sobre los comentarios recientes de Vin Diesel, pero él tiene claro cuál es su futuro dentro de Fast and Furious: "yo les deseo lo mejor, les deseo el bien en Fast and Furious 9 y les deseo la mejor de las suertes en la décima y undécima entrega que ellos harán sin mi".
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, tiene un pequeño cameo en Fast & Furious 10
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
La actriz, desde que la vimos por primera vez, ha cambiado muchísimo: así ha sido su transformación
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker