Colabora
Hobbs y Shaw podrían volver a la saga principal en Fast and Furious 10
Fichas
Noticias

Hobbs y Shaw podrían volver a la saga principal en Fast and Furious 10

El director de Fast and Furious 9 cree que es posible que esto ocurra

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 1/09/2019
  • Género: Acción
  • Productora: Original Film
  • Distribuidora: Universal Studio
  • Director: David Leitch
  • Guionista: Chris Morgan

Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia pronto estarán de regreso para una nueva aventura que incluirá a muchos rostros conocidos. Varios personajes de las anteriores entregas de “Fast and Furious” estarán de vuelta en la novena parte de la franquicia. Entre ellos, Mia Toretto (Jordana Brewster) y Magdelene Shaw (Helen Mirren). Aún así, hay dos ausencias bastante notables para los fans. Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) no estarán presentes en esta aventura.

Estos dos personajes se despidieron de la franquicia en 2019 para protagonizar su propio spin-off, “Hobbs y Shaw”. A pesar de esto, parece que aún queda una posibilidad de que el dúo regrese a la saga principal en el futuro. Está pendiente ver en que película volverían, pero es probable que lo hagan en “Fast and Furious 10”. Al menos, así lo cree el director de la novena entrega de la franquicia, Justin Lin.

“Creo que ese siempre ha sido nuestro enfoque” ha dicho Lin durante una entrevista para CinemaBlend. “Muchas de las conversaciones que tengo son sobre personajes que ni siquiera están allí, pero que, obviamente, siguen viviendo y respirando en este universo. En esta película, estaba pensando mucho en Hobbs y Shaw, y en todos los demás personajes. Te aseguro que nunca pienso en ellos como si se hubieran ido”.

En una antigua entrevista, Lin mencionó que “Fast and Furious 9”, sería “algo así como la primera parte del último episodio”. Todo apunta a que la famosa saga se cerrará en sus próximas entregas, así que no sería de extrañar que Hobbs y Shaw estuvieran de vuelta para despedirla. “FF 9” llegará a los cines el próximo 2 de julio.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dwayne Johnson revela nuevos detalles de Hobbs and Shaw 2

Johnson promete que la secuela de Hobbs and Shaw estará llena de personajes inolvidables

Publicado: 14 ABR 2020 0

Hobbs & Shaw no consigue hacer valer la marca Fast & Furious en su estreno

El primer spin-off de la franquicia se queda con una apertura discreta para el poderío que venía mostrando la marca en los últimos años

Publicado: 05 AGO 2019 0
Cargando el siguiente artículo...