Dwayne Johnson es uno de los actores más importantes de Hollywood. Todo lo que toca lo convierte en oro, y esto le ha valido para ser el actor mejor pagado de la industria y liderar así esta cotizada lista. Sin embargo, como todos, ha tenido que dejar de trabajar por culpa de la crisis del coronavirus. El actor se encontraba rodando "Black Adam", la que será su primera incursión en el mundo de los superhéroers de la mano del spin-off de "Shazam", del universo de DC.
El actor ha compartido en muchas ocasiones la preparación física que estaba llevando a cabo para la película (como si él lo necesitara), y el hype por la película es bastante considerable, porque la premisa de que "La Roca" vaya a interpretar a un superhéroe es muy golosa. No obstante, ahora es tiempo para estar en casa, en familia y resguardándonos del coronavirus. El actor ha compartido un tierno video en el que enseña a su hija a lavarse las manos.
"Mientras estamos confinados en casa, este es el ritual previo a la ducha de papá. Ahora cada vez que voy a ducharme la pequeña Tia (mama mia) me pide que le cante el rap de mi canción 'De nada' de 'Vaiana', mientras le lavo las manos. Hace unas semanas descubrimos que ese trozo de la canción dura el tiempo justo y logra que los más pequeños se lo pasen bien lavándose las manos. Cuidaos y quedaos en casa amigos", escribía el actor en la publicación
Además de "Black Adam", Dwayne Johnson también tiene en el horizonte una nueva película basada en una de las atracciones más importantes de Disney, "Jungle Cruise", a lo "Piratas del Caribe".
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados