Dwayne Johnson es uno de los actores más importantes de Hollywood. Todo lo que toca lo convierte en oro, y esto le ha valido para ser el actor mejor pagado de la industria y liderar así esta cotizada lista. Sin embargo, como todos, ha tenido que dejar de trabajar por culpa de la crisis del coronavirus. El actor se encontraba rodando "Black Adam", la que será su primera incursión en el mundo de los superhéroers de la mano del spin-off de "Shazam", del universo de DC.
El actor ha compartido en muchas ocasiones la preparación física que estaba llevando a cabo para la película (como si él lo necesitara), y el hype por la película es bastante considerable, porque la premisa de que "La Roca" vaya a interpretar a un superhéroe es muy golosa. No obstante, ahora es tiempo para estar en casa, en familia y resguardándonos del coronavirus. El actor ha compartido un tierno video en el que enseña a su hija a lavarse las manos.
"Mientras estamos confinados en casa, este es el ritual previo a la ducha de papá. Ahora cada vez que voy a ducharme la pequeña Tia (mama mia) me pide que le cante el rap de mi canción 'De nada' de 'Vaiana', mientras le lavo las manos. Hace unas semanas descubrimos que ese trozo de la canción dura el tiempo justo y logra que los más pequeños se lo pasen bien lavándose las manos. Cuidaos y quedaos en casa amigos", escribía el actor en la publicación
Además de "Black Adam", Dwayne Johnson también tiene en el horizonte una nueva película basada en una de las atracciones más importantes de Disney, "Jungle Cruise", a lo "Piratas del Caribe".
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio