Colabora

Dwayne Johnson asegura que Black Adam podría derrotar a la Liga de la Justicia

Fichas
Noticias

Dwayne Johnson asegura que Black Adam podría derrotar a la Liga de la Justicia

En una entrevista anterior, Johnson comparó los poderes de Black Adam con los de Superman

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 22/12/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantástico. DCEU
  • Productora: DC Entertainment / FPC Production / New Line Cinema / Seven Bucks Productions / Warner Bros. Brasil.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Jaume Collet-Serra
  • Guionista: Adam Sztykiel (Cómic: C.C. Beck, Otto Binder)

Ha pasado bastante tiempo desde que Dwayne Johnson se incorporó a las filas de DC para protagonizar una película en solitario de Black Adam, el antagonista de Shazam. Johnson confirmó que el rodaje de la cinta comenzaría este verano y que su estreno se producirá en 2021. El actor está entusiasmado con el proyecto y ha demostrado ser un gran fan del personaje, llegando a declarar en un directo de Instagram (recogido por Screen Rant) que podría derrotar a toda la Liga de la Justicia. “¿Qué posibilidades tiene la Liga de la Justicia contra un Black Adam enfadado?” se jactaba la estrella. “No hay punto de comparación, no tendrían ni una sola oportunidad”.

En los últimos cómics de DC, Black Adam ha sido redefinido como un antihéroe, aliándose tanto con héroes como con villanos. Aunque sus poderes son los mismos que los de Shazam y también están basados en la magia, han sido comparados en muchas ocasiones con los de Superman. En una entrevista anterior, Johnson habló sobre el Hombre de Acero, asegurando que prefiere a Black Adam.

Black Adam ha sido bendecido por magos con poderes similares a los de Superman, pero la diferencia es que él no sigue las normas”, comentaba. “Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo correcto para la gente, pero a su manera. Verdad y justicia: al estilo de Black Adam”.

DC ha anunciado que “Shazam 2” y “Black Adam” se rodarán de forma simultánea y, a pesar de que sus protagonistas guardan una estrecha relación, no se espera que las tramas de ambas cintas lleguen a cruzarse. El actor que da vida a “Shazam”, Zachary Levi, reveló que el personaje de Johnson aparecerá en la tercera parte de su saga como pronto.

Etiquetado en :

Black Adam Dwayne Johnson

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Adam: Dwayne Johnson confirma el retraso de la producción

"Black Adam" es una de las películas más esperadas de los últimos años. La cinta será un spin-off del universo de "Shazam" y será un paso importante en el universo extendido de DC porque introducirá a uno de los actores más mediáticos del momento (si no el que más) Dwayne Johnson, hecho que ya la […]

Publicado el 14 ABR 2020 0

El director de Shazam 2 cree que DC ya está trabajando en un crossover con Black Adam

El director de “Shazam 2”, David F. Sandberg ha hablado con CoomicBook sobre el desarrollo de este proyecto y el posible crossover con “Black Adam”. Sandberg piensa que DC ya está trabajando en una historia que combine ambas películas, pero los ejecutivos del estudio aún no se han puesto en contacto con él. “No, no […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dwayne Johnson confiesa por qué prefiere a Black Adam antes que a Superman

Cada vez falta menos para que Dwayne Johnson se convierta en uno de los personajes del universo cinematográfico de DC. Hasta que comience la producción de “Black Adam” a finales de este año, la estrella se mantendrá ocupada con otros proyectos como “Jungle Cruise”. Aprovechando la reciente cuarentena para prevenir el brote del coronavirus, Johnson […]

Publicado el 18 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...