No es ninguna novedad, todo sea dicho, pero el productor Hiram Garcia ha vuelto a confirmar que Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, no estará presente ni en Fast and Furious 10, ni en Fast and Furious 11, las dos últimas películas principales de la franquicia. ¿Cómo puede ser eso? Diréis. Todo parece indicar que ha sido un problema doble: el actor tendría una agenda demasiado ocupada, y su personaje está agotado creativamente hablando.
Ahora bien, lo bueno es que Hobbs & Shaw 2 sigue en marcha aunque todavía no haya recibido luz verde de parte del estudio.
Fue el propio Dwayne Johnson quien explicó no hace mucho que no había planes de que Luke Hobbs, su personaje en Fast and Furious, volviera a la saga más allá del citado spin-off, pero no ha sido hasta ahora cuando el productor y presidente de Johnson's Seven Bucks Production lo ha confirmado a Collider:
No se qué os parecerá a vosotros esta ausencia; para mí, uno de los últimos aciertos de la saga fue incluir a Dwayne Johnson, pero este parece estar bastante ocupado como para seguir en una marca en la que se requiere tanto esfuerzo y tiempo. Solo espero que Hobbs & Shaw 2 se confirme antes o después y no quede en el limbo para poder ver de nuevo a Luke en acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, tiene un pequeño cameo en Fast & Furious 10
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
La actriz, desde que la vimos por primera vez, ha cambiado muchísimo: así ha sido su transformación
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker