Hace ya más de dos años que recibíamos la noticia de la participación del actor californiano Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", en una de las próximas películas de DC. El carismático actor interpretará así al villano Black Adam, en "Shazam!", cinta que espera estrenarse el próximo 2019 en todo el mundo. DC es conocedor del potencial comercial que tiene la imagen del actor dentro de su universo cinematográfico, y por eso ahora conocemos que el personaje que interpreta, Black Adam, tendrá su propia película individual.
Ha sido THR, quien ha notificado la reunión que mantuvo Dwayne Johnson con Geoff Johns, director creativo del Universo Cinemático de DC, la pasada semana para hablar sobre la nueva película. La noticia supone una reconfiguarción de los planes de la productora New Line, que pasa ahora a desarrollar las dos cintas, tanto "Shazam!" como esta, simultáneamente.
El medio también recalca la importancia de este superhéroe, que apareció en el número uno de Marvel Family en 1945, y el cual tiene unos poderes similares o superiores al propio Shazam. Esto explicaría la razón que se esconde ante esta decisión, que pasaría a aprovechar la importancia y el carisma del villano en su propia película. De esa forma podremos ver, con más detalle, algunos de sus poderes, como el vuelo, fuerza, agilidad, manipulación de la luz o magia.
Además Johnson ha expresado y dejado claro su interés por interpretar el papel de Black Adam durante al menos los próximos 10 años, lo que supondría por fin el paso del actor a un perfil de papeles más dramáticos. Los planes de DC parecen satisfacer a sus aspiraciones para con el personaje, ya que dejaría de ser el villano principal de "Shazam!" y abriría así, la posibilidad de aparecer en una secuela. Incluso podría debutar mucho antes de todo esto, exactamente en la película "Aquaman".
"Shazam!" anunció hace ya tiempo su estreno para el 5 de abril de 2019, aunque está por ver si la fecha se mantiene o se modifica en vista de las nuevas noticias. La película cuenta con Henry Gayden como guionista y, al igual que Black Adam, aún no tiene director.
CONTENIDO RELACIONADO
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...
Brandon Lee murió por un disparo accidental en el rodaje de 'El Cuervo'
'Capitán América: Brave New World' se ha estrenado con peores datos que 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'
El actor principal de la película, Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió durante el rodaje a causa de un disparo de una pistola defectuosa
'Bridget Jones: Loca por él' ya está disponible en cines de todo el mundo (menos Estados Unidos)