Dwayne Johnson quiere que flipes con este tatuaje que ha tardado 4 años en tenerlo acabado
Últimas fichas
Últimas noticias

Dwayne Johnson quiere que flipes con este tatuaje que ha tardado 4 años en tenerlo acabado

El actor da por acabado su obra corporal más compleja: su nuevo Brahma Bull

Publicado:
0

Todo el mundo idolatra a Dwayne Johnson, todos le quieren, y todos quieren ser como él. Y no hablamos de una moda pasajera, porque este sentimiento lo llevo observando desde sus tiempos como luchador, pasando por sus inicios en el cine y la televisión. Pero en redes sociales, The Rock no es más que un tío normal, apasionado del deporte y los tatuajes, que ha querido compartir con todos nosotros en las últimas horas el último 'tatoo' que ha terminado tras 4 largos años de trabajo.

El Brahma Bull, el nuevo tatuaje de Dwayne Johnson

El 'tatoo' que vemos no es igual al que comenzó a verse en su brazo: aquel era un toro, muy simple, que ha terminado convirtiéndose en uno mucho más ambicioso, elaborado y artístico:

  • ❤ "Me hice este tatuaje cuando era solo un niño, y ahora lo necesito para reflejarme como hombre. Te lo digo humildemente: también se ha convertido en un símbolo de fuerza, resistencia, corazón, poder y desafío para muchas personas en todo el mundo".

Estas fueron las palabras que él mismo lanzó hace un tiempo sobre el Brahma Bull, nombre que recibe este dibujo en su piel y que tiene un significado muy claro:

  • ❤ "De las grietas y el gran daño en el hueso que representan las duras lecciones de la vida que he ido aprendiendo con el paso de los años; al igual que mis cicatrices y arrugas, porque estoy muy agradecido de tenerlas".

Lo más sorprendente es que Dwayne Johnson ha compartido en Instagram un micro documental con todos los detalles del proceso de creación del tatuaje que puedes disfrutar en la publicación que aparece en esta noticia. 15 minutos de puro 'Rock'.

Etiquetado en :

Dwayne Johnson

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0

Cómo ver en streaming 'Nezha: El renacer de un dios', la película china de la que todos hablan por 'Ne Zha 2'

No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming

Publicado: 19 FEB 2025 0

La película de animación más taquillera de la historia que ha superado a 'Inside Out 2': 'Ne Zha 2', el fenómeno chino de 2025

'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China

Publicado: 19 FEB 2025 0

Es Top 1 en Netflix y no es tan mala como dicen: 'La Dolce Villa' es una divertida comedia romántica que te atrapará

Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix

Publicado: 18 FEB 2025 0

'Bridget Jones 5': ¿Habrá una secuela más de la saga romántica de Renée Zellweger?

Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...

Publicado: 18 FEB 2025 0