Todo el mundo idolatra a Dwayne Johnson, todos le quieren, y todos quieren ser como él. Y no hablamos de una moda pasajera, porque este sentimiento lo llevo observando desde sus tiempos como luchador, pasando por sus inicios en el cine y la televisión. Pero en redes sociales, The Rock no es más que un tío normal, apasionado del deporte y los tatuajes, que ha querido compartir con todos nosotros en las últimas horas el último 'tatoo' que ha terminado tras 4 largos años de trabajo.
El 'tatoo' que vemos no es igual al que comenzó a verse en su brazo: aquel era un toro, muy simple, que ha terminado convirtiéndose en uno mucho más ambicioso, elaborado y artístico:
Estas fueron las palabras que él mismo lanzó hace un tiempo sobre el Brahma Bull, nombre que recibe este dibujo en su piel y que tiene un significado muy claro:
Lo más sorprendente es que Dwayne Johnson ha compartido en Instagram un micro documental con todos los detalles del proceso de creación del tatuaje que puedes disfrutar en la publicación que aparece en esta noticia. 15 minutos de puro 'Rock'.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota
Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana
'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones
Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio
Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.