La película de "Borderlands" se está convirtiendo en uno de los grandes proyectos que están por llegar en el cine, con un reparto espectacular que estará liderado por Cate Blanchett, que será la encargada de interpretar a Lilith, volviendo así a un papel de acción como ya hiciera en el universo cinematográfico de Marvel, siendo Hela en "Thor: Ragnarok".
Por otra parte, también se han confirmado otros grandes actores como Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett, y Jack Black, que ha sido el último en sumarse al carro... hasta ahora, pues Deadline anuncia que Edgar Ramírez será el encargado de dar vida a Atlas en la película de "Borderlands".
Atlas es la persona más poderosa del universo, un empresario con unos brazos mecánicos. "Atlas tiene una personalidad magnética, alguien con un carisma encantador, pero con un aire amenazante detrás", declaraba Eñi Roth. A Edgar Ramírez lo hemos podido ver en otros títulos como "La Noche más Oscura", "El Ultimátum de Bourne" o "La Chica del Tren".
De la película de momento se sabe poco más aparte del reparto que se está empezando a configurar, salvo que estará dirigida por Eli Roth, director de películas muy locas de la talla de "Toc Toc" o "Hostel". Además, cabe destacar que el guionista de "Chernobyl", que también se hará cargo de otro videojuego que se adaptará a la pequeña pantalla como es "The Last of Us", será el encargado del guion de la película de "Borderlands". Lo que es una incógnita es cuál será la historia de la película, pues de momento no hay ninguna noticia al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina