Edgar Ramírez se suma al espectacular reparto de la película de Borderlands
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Edgar Ramírez se suma al espectacular reparto de la película de Borderlands

La película cuenta con un elenco impresionante en el que se encuentran nombres de la talla de Cate Blanchett o Jack Black

Pub:
0

La película de "Borderlands" se está convirtiendo en uno de los grandes proyectos que están por llegar en el cine, con un reparto espectacular que estará liderado por Cate Blanchett, que será la encargada de interpretar a Lilith, volviendo así a un papel de acción como ya hiciera en el universo cinematográfico de Marvel, siendo Hela en "Thor: Ragnarok".

Por otra parte, también se han confirmado otros grandes actores como Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett, y Jack Black, que ha sido el último en sumarse al carro... hasta ahora, pues Deadline anuncia que Edgar Ramírez será el encargado de dar vida a Atlas en la película de "Borderlands".

https://www.youtube.com/watch?v=Iu9sQaaj8LE

Atlas es la persona más poderosa del universo, un empresario con unos brazos mecánicos. "Atlas tiene una personalidad magnética, alguien con un carisma encantador, pero con un aire amenazante detrás", declaraba Eñi Roth. A Edgar Ramírez lo hemos podido ver en otros títulos como "La Noche más Oscura", "El Ultimátum de Bourne" o "La Chica del Tren".

De la película de momento se sabe poco más aparte del reparto que se está empezando a configurar, salvo que estará dirigida por Eli Roth, director de películas muy locas de la talla de "Toc Toc" o "Hostel". Además, cabe destacar que el guionista de "Chernobyl", que también se hará cargo de otro videojuego que se adaptará a la pequeña pantalla como es "The Last of Us", será el encargado del guion de la película de "Borderlands". Lo que es una incógnita es cuál será la historia de la película, pues de momento no hay ninguna noticia al respecto.

Etiquetado en :

Borderlands Edgar Ramírez

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo