Colabora

Edgar Wright anuncia el fin del rodaje de Last Night in Soho

Fichas
Noticias

Edgar Wright anuncia el fin del rodaje de Last Night in Soho

El director de Baby Driver da un paso más hacia su debut en el género de terror previsto para el próximo año

Publicado el 0

A la expectación se le une una buena planificación. Todavía resta más de un año para el esperado estreno de "Last Night in Soho", y "Edgar Wright" ya ha puesto punto y final a la fase más importante de la producción. Así lo confirmaba el propio director en redes sociales este viernes, donde además aprovechaba la ocasión para revelar la primera imagen oficial de la cinta; una instantánea en la que se deja sentir ese tono oscuro y personal que de acuerdo a Wright, ha nacido de combinar clásicos como «Amenaza en la sombra» y «Repulsión».

Esta noticia marca el inicio ahora de una posproducción que se alargará casi 12 meses (hasta septiembre) en los que el cineasta tendrá que corresponder a las promesas que ha estado dejando caer desde que sorprendiera con el proyecto. El regreso a su barrio natal, y el baile que ejecutará por el thriller psicológico, marcarán una carrera que hasta ahora se había anclado en la acción y los diálogos ligeros. Con esto, no parece que Focus Feature vaya a encontrar demasiados problemas para promocionar algo así.

«Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, concretamente sobre el Soho, un lugar en el que he pasado una gran cantidad de tiempo en los últimos 25 años«, aseguraba el director hace ya varios meses. «Con ‘Hot Fuzz’ y ‘Shaun Of The Dead’ haces películas sobre lugares en los que has vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he existido«.

El guion lo firma Krysty Wilson-Cairns, conocida por formar parte del staffcreativo de «Penny Dreadfull», así como por estar al frente de la historia de «The Good Nurse», la próxima adaptación de Charles Graeber, protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain. Al frente de la fotografía estará un hombre que ha sido portada recientemente por su trabajo. Jake Polonsky pondrá su habilidad al servicio del thriller psicológico de Wright tras haber destacado notablemente por su capacidad de inmersión en «Black Mirror: Bandersnatch».

Anya TaylorJoyThomasin Harcourt McKenzieMatt Smith, Michael Ajao, Synnøve Karlsen, Diana Rigg, Terence Stamp y Rita Tushingham encabezan el reparto, aunque por el momento no se conoce qué papel interpretará cada uno. Es probable que Wright vaya despejando esas dudas a lo largo del próximo 2020.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros pide a Ray Fisher que pase página: "la investigación ha concluido"

El actor no está de acuerdo con el resultado de la investigación sobre el rodaje de Liga de la Justicia

Publicado el 08 ENE 2021 0

Soul: esta sería la última película de Pete Docter como director

Ser CCO de Pixar le complica sacar tiempo para hacer sus propios proyectos

Publicado el 08 ENE 2021 0

El ex escritor de The Flash, Phil Lord, asegura que tenía un guión 'realmente divertido'

El director de Spider-man: Un Nuevo Universo llegó a escribir un guión para The Flash, pero no alcanzó un acuerdo con Warner Bros

Publicado el 08 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...