El acoso y la agresión no le han salido gratis: Jonathan Majors sigue perdiendo trabajos tras ser despedido de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

El acoso y la agresión no le han salido gratis: Jonathan Majors sigue perdiendo trabajos tras ser despedido de Marvel

El actor ha sido declarado culpable de acoso y agresión por el tribunal de Manhattan

Publicado:
0

El tribunal de Manhattan ha confirmado que Jonathan Majors es culpable de acoso y agresión, dos delitos que han sido suficientes para que Disney y Marvel Studios corten toda relación con el actor. A pesar de interpretar a un personaje tan importante como Kang, el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, ambas productoras no se podían jugar el futuro de la franquicia manteniendo a un actor acusado de acoso y agresión.

Sin embargo, las consecuencias para Jonathan Majors no se han terminado aquí. El intérprete estaba trabajando en otros proyectos y poco tiempo han necesitado sus responsables para despedirle de la misma forma que hizo semanas atrás Disney y Marvel Studios.

Las últimas consecuencias para Jonathan Majors tras ser declarado culpable de acoso y agresión

Seguramente ya sepas que Searchlight es un estudio que pertenece a The Walt Disney Company, por lo que era cuestión de tiempo que esto ocurriera: ya no será la distribuidora de Magazine Dreams, película dirigida por Elijah Bynum que protagoniza el propio Jonathan Majors y de la que no hay fecha de estreno. Cuando salieron a la luz las acusaciones contra el intérprete, Searchlight retiró del calendario su lanzamiento.

Loki Kang

Para Searchlight es un duro golpe, más aún para el resto de implicados: tras su proyección en el Festival de Sundance 2023, el proyecto recibió muchos elogios, en especial por la interpretación de Jonathan Majors. Sin embargo, al menos por ahora, no conocemos el futuro de una película que podría quedarse guardada en el cajón durante mucho tiempo.

Días atrás, también fue noticia que Jonathan Majors tampoco será el protagonista de 48 Hours in Vegas, el proyecto cinematográfico en el que interpretaría al jugador de baloncesto Dennis Rodman. No obstante, Lionsgate se desligó como distribuidora al conocer las acusaciones contra el actor.

Finalmente, Variety añade que Jonathan Majors ya no forma parte de las negociaciones con Da Understudy, película producida por Amazon Studios, cuyos responsables quieren que dirija Spike Lee.

¿Qué será de Marvel sin Jonathan Majors, el sustituto de Thanos en el UCM?

Al principio, esta incógnita era el gran temor para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, poco a poco recibimos buenas noticias: Marvel Studios tiene claro cómo será el futuro de la franquicia, con o sin Jonathan Majors, aunque esto último implique el recast de este personaje para no tocar los cimientos sobre los que se sustentan las Fases 4, 5 y 6.

Además, poco a poco iremos recibiendo nuevos personajes de X-Men o Los Cuatro Fantásticos, por lo que la necesidad de centrar el foco en Kang, el Conquistador puede verse reducida. Quizás la mayor duda reside en Vengadores: The Kang Dynasty, la primera de las dos películas de Los Vengadores de la Fase 6 que iba a centrarse en este enemigo.

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la comedia 'El show de Truman' es la película de SkyShowtime que tienes que ver este fin de semana

Esta es una de las mejores películas de Jim Carrey donde demuestra su gran versatilidad fuera de la comedia

Publicado: 23 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0