El mundo del cine y de la televisión llora la pérdida de Eddie Hassell, actor de 30 años de edad que ha muerto en las últimas horas en un tiroteo que ha tenido lugar en Texas (Estados Unidos). El joven se encontraba en casa de su novia, cuando de repente, según informa Deadline, recibió un disparo en el estómago que acabó resultando ser mortal. Los vecinos llamaron rápidamente a los servicios médicos, y aunque fue trasladado hasta el hospital, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Si bien la novia de Eddie Hassell se encontraba junto a él cuando el tiroteo tuvo lugar, no pudo identificar al presunto asesino, por lo que la policía investiga en estos momentos los motivos que han llevado al susodicho a disparar contra el actor. No se descarta ninguna hipótesis en estos momentos, aunque bien pudiera ser un ajuste de cuentas.
Eddie Hassell no ha sido un conocido actor protagonista, pero sí que ha participado en más de 20 proyectos (según IMDb) como intérprete secundario, destacando por encima de todo la serie Surface, primera vez que le vimos de recurrente; también hay que mencionar en su filmografía Los chicos están bien, largometraje en el que dio vida a Clay, el mejor amigo de Laser. Y en 2012, la superproducción de Roland Emmerich, se podría decir que se interpretó a sí mismo por ser un apasionado del surf, algo que en la vida real es cierto.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake