Colabora
Moonfall: Halle Berry se suma a la nueva película de Roland Emmerich
Fichas
Noticias

Moonfall: Halle Berry se suma a la nueva película de Roland Emmerich

Josh Gad encabeza también el filme, que tiene previsto su estreno en 2021

Publicado:
0

Conocimos hace unos días que Josh Gad protagonizaría "Moonfall", lo nuevo de Roland Emmerich, director de "Independence Day". Tras la buena acogida de "Midway" el año pasado, ahora ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto igual de apocalíptico que sus anteriores trabajos. Ahora también se conoce que Halle Berry será otra de las protagonistas de esta historia estelar. Berry no ha hecho grandes apariciones en la gran pantalla durante los últimos años, aunque pudimos verla el año pasado en "John Wick 3: Parabellum", en un papel desbordado de acción.

La historia versa sobre un nuevo desastre natural en un escenario propio de ciencia ficción, pero con los tintes realistas que caracterizan a los acontecimientos de este siglo. En esta ocasión la luna se sale de su órbita y amenaza con impactar contra la tierra, además de causar diversos desajustes atmosféricos. Aquí es donde entra el personaje de Josh Gad, KC Houseman, un genio que ha sido capaz de predecir correctamente la salida de órbita del satélite y que se convertirá en el responsable de guiar una misión espacial junto a otros expertos y así salvar a la humanidad.

392

Por otra parte, Halle Berry será una antigua astronauta de la NASA que decide involucrarse en esta misión, que debe emprender rumbo a la superficie lunar para redirigir el satélite y que vuelva a su órbita. Según informa The Hollywood Reporter, Berry ha sido la última persona en firmar para protagonizar el filme. A falta de conocer detalles sobre quién completará el reparto, sabemos que las caras conocidas son una parte importante de las producciones de Emmerich.

La película ha sido escrita por Emmerich junto a Spenser Cohen y Harald Kloser, quien trabajó como guionista en "2012", mientras que Lionsgate financiará este proyecto como ya lo hizo en su momento con "Midway", del mismo director. El estudio tiene planeado que esta se estrene en 2021, pero no sabemos qué retrasos puede comportar el coronavirus, teniendo en cuenta su manía de representar grandes cantidades de personas en peligro y exteriores con imágenes espectaculares.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

NOTICIAS RELACIONADAS

Gorrión Rojo y otras 4 buenas películas para ver gratis este finde (22 - 24 de octubre 2021)

La película de espías protagonizada por Jennifer Lawrence, Godzilla o El Otro Guardaespaldas, algunas de las mejores películas para ver en abierto

Publicado: 22 OCT 2021 0

Halloween Kills, La Crónica Frances y otras dos películas interesantes para ver en cines este finde (22 - 24 de octubre 2021)

La vuelta de Michael Myers y el regreso de Wes Anderson es lo más destacable de finde en las salas

Publicado: 22 OCT 2021 0

Eternos: la directora Chloé Zao explica la referencia a Superman

Aunque Eternos no llegará a los cines hasta el 5 de noviembre, los medios especializados ya han podido disfrutar de ella, lo que ha derivado en varias filtraciones. Una de las más llamativas ha sido descubrir que la película hace una referencia clara a Superman. Al parecer, el hijo del héroe Phastos confunde a Ikaris, […]

Publicado: 22 OCT 2021 0

Maribel Verdú triunfa en Hollywood: este será su siguiente trabajo después de The Flash

Verdú acaba de sumarse a un nuevo proyecto de Apple Studios

Publicado: 22 OCT 2021 0

Muere la directora de fotografía de Rust por un disparo de bala accidental de Alec Baldwin

El fatídico accidente se ha dado durante el rodaje de la película Rust en Nuevo México

Publicado: 22 OCT 2021 0

Sí, no estás soñando: El Rubius tiene un cameo en la película de Uncharted y estas son sus imágenes

Se filtran imágenes del influencer en pleno rodaje de la película

Publicado: 22 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...