El amor se va de aventura en el nuevo tráiler de La dama y el vagabundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El amor se va de aventura en el nuevo tráiler de La dama y el vagabundo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Será uno de los contenido estrella el próximo noviembre. Con Disney+ a la vuelta de la esquina (al menos en Estados Unidos), las principales apuestas de contenido están ya afrontando su recta final en términos promocionales. "La dama y el vagabundo", la cinta live-action del clásico animado, es una de la que más ruido ha hecho en las últimas horas, y no es para menos.

Aunque existían ciertas dudas en torno a su trama, y especialmente respecto a su apartado artístico, el último tráiler estrenado este lunes ha eliminado muchos de esos temores. La familia de Lady tiene un bebé, y ella queda desplazada. Vagabundo se cruza en su vida, y ambos deciden lanzarse a explorar el mundo. Sin saberlo, entre ambos irá surgiendo el amor. La premisa es sencilla, directa, y respetuosa con el material original.

Lejos de seguir el esquema de "El Rey León", en esta ocasión la compañía ha optado por un enfoque mucho más tradicional, colocando a estrellas detrás de unos perros que hablarán desde el subconsciente. En ese tratamiento participarán el Trusty de Sam Elliot, la Jock de Ashley Jensen, el Bull de Benedict Wong y la Peg de Janelle Monáe. Y por encima de ellos, liderando la función; Justin Theroux y Tessa Thompson

Ni rastro de efectos especiales (los 80 millones de presupuesto han ido a parar a otras partidas). Cada uno de ellos son perros reales escogidos por el estudio como base para lo que posteriormente será el trabajo de doblaje del reparto de estrellas. ¿Funcionará? La nostalgia es un arma de doble filo, pero Disney ha estado sabiendo quedarse solo con su lado bueno en los últimos años.

El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).

Sinopsis

"Relato atemporal del clásico animado de 1955 en el que una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, intiman y llegan a comprender el valor del hogar."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado