Será uno de los contenido estrella el próximo noviembre. Con Disney+ a la vuelta de la esquina (al menos en Estados Unidos), las principales apuestas de contenido están ya afrontando su recta final en términos promocionales. "La dama y el vagabundo", la cinta live-action del clásico animado, es una de la que más ruido ha hecho en las últimas horas, y no es para menos.
Aunque existían ciertas dudas en torno a su trama, y especialmente respecto a su apartado artístico, el último tráiler estrenado este lunes ha eliminado muchos de esos temores. La familia de Lady tiene un bebé, y ella queda desplazada. Vagabundo se cruza en su vida, y ambos deciden lanzarse a explorar el mundo. Sin saberlo, entre ambos irá surgiendo el amor. La premisa es sencilla, directa, y respetuosa con el material original.
Lejos de seguir el esquema de "El Rey León", en esta ocasión la compañía ha optado por un enfoque mucho más tradicional, colocando a estrellas detrás de unos perros que hablarán desde el subconsciente. En ese tratamiento participarán el Trusty de Sam Elliot, la Jock de Ashley Jensen, el Bull de Benedict Wong y la Peg de Janelle Monáe. Y por encima de ellos, liderando la función; Justin Theroux y Tessa Thompson
Ni rastro de efectos especiales (los 80 millones de presupuesto han ido a parar a otras partidas). Cada uno de ellos son perros reales escogidos por el estudio como base para lo que posteriormente será el trabajo de doblaje del reparto de estrellas. ¿Funcionará? La nostalgia es un arma de doble filo, pero Disney ha estado sabiendo quedarse solo con su lado bueno en los últimos años.
El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).
"Relato atemporal del clásico animado de 1955 en el que una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, intiman y llegan a comprender el valor del hogar."
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida