El amor se va de aventura en el nuevo tráiler de La dama y el vagabundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El amor se va de aventura en el nuevo tráiler de La dama y el vagabundo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Será uno de los contenido estrella el próximo noviembre. Con Disney+ a la vuelta de la esquina (al menos en Estados Unidos), las principales apuestas de contenido están ya afrontando su recta final en términos promocionales. "La dama y el vagabundo", la cinta live-action del clásico animado, es una de la que más ruido ha hecho en las últimas horas, y no es para menos.

Aunque existían ciertas dudas en torno a su trama, y especialmente respecto a su apartado artístico, el último tráiler estrenado este lunes ha eliminado muchos de esos temores. La familia de Lady tiene un bebé, y ella queda desplazada. Vagabundo se cruza en su vida, y ambos deciden lanzarse a explorar el mundo. Sin saberlo, entre ambos irá surgiendo el amor. La premisa es sencilla, directa, y respetuosa con el material original.

Lejos de seguir el esquema de "El Rey León", en esta ocasión la compañía ha optado por un enfoque mucho más tradicional, colocando a estrellas detrás de unos perros que hablarán desde el subconsciente. En ese tratamiento participarán el Trusty de Sam Elliot, la Jock de Ashley Jensen, el Bull de Benedict Wong y la Peg de Janelle Monáe. Y por encima de ellos, liderando la función; Justin Theroux y Tessa Thompson

Ni rastro de efectos especiales (los 80 millones de presupuesto han ido a parar a otras partidas). Cada uno de ellos son perros reales escogidos por el estudio como base para lo que posteriormente será el trabajo de doblaje del reparto de estrellas. ¿Funcionará? La nostalgia es un arma de doble filo, pero Disney ha estado sabiendo quedarse solo con su lado bueno en los últimos años.

El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).

Sinopsis

"Relato atemporal del clásico animado de 1955 en el que una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, intiman y llegan a comprender el valor del hogar."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0

La fecha de estreno de Mortal Kombat 2 se retrasa durante meses y Warner Bros desvela el motivo: dinero

A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.

¿Rechazarías 20 millones de dólares? Ridley Scott lo hizo y cambió la historia de 'Terminator 3'

'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta

0

Se confirma la causa de la muerte de Eusebio Poncela: discreción absoluta

El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela

0

Bomba en Marvel: Chris Evans regresaría en 'Avengers: Doomsday' junto a este personaje sorpresa

¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?

0

El día que Mark Hamill se negó a ensuciar su carrera con la saga más polémica del cine

Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica

0