Colabora

La dama y el vagabundo: primer tráiler oficial de la nueva película de Disney+

Fichas

La dama y el vagabundo: primer tráiler oficial de la nueva película de Disney+

Los perros saltan del clásico de 1955 a una producción que combina el CGI ligero con el tono familiar de los 90

Publicado el 0

No recoge el poderío visual de «El Rey León», pero tampoco renuncia a mostrar abiertamente a los animales en pantalla. El acercamiento de la nueva película de «La dama y el vagabundo» al clásico animado es completamente distinta a la que tomó Jon Favreau para su remake, pero igual de válida. O al menos así parecía reflejarlo la atención que los fans prestaban a los distintos anuncios del live-action; una película liderada por un reparto de primer nivel, tapado por unos canes que mueven la boca de forma artificial al más puro estilo familiar de los años 90. ¿Acierta?

Para despejar las dudas que todavía suscitaba este proyecto, Disney ha querido dar un golpe en la mesa con el primer tráiler oficial. El adelanto llegaba en la presentación central de la D23, y generaba todo tipo de reacciones entre el público. Volvía el romanticismo, las situaciones cómicas, y esa sensación de aventura agradable que ya hizo famosa a la cinta de Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, y Hamilton Luske hace más de medio siglo.

A toda esta fauna se la podrá ver en plena acción el próximo 12 de noviembre, cuando se paseen por la alfombra roja que Disney+ dispondrá con su lanzamiento en Estados Unidos. No se tiene ninguna información en torno al argumento, el primer adelanto, o la duración, pero no parece que nada de eso importe de cara a entrar en una adaptación que deslumbrará sin ningún esfuerzo en el catálogo de la plataforma.

El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).

Sinopsis

«En La dama y el vagabundo de Disney+, un relato intemporal del clásico animado de 1955, una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, terminan juntos y llegan a comprender el valor del hogar.»

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Andy Serkis cree que la captura de movimiento abrirá puertas a actores discapacitados

Durante años se paseó por la Tierra Media escarbando en la miseria humana, y tras eso no dejó de agrandar su legado. Andy Serkis se ha convertido en uno de los mayores referentes del motion capture (captura de movimiento), la tecnología que permite adaptar interpretaciones de terceros y trasladarlas a cualquier intérprete a través de […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Bob Iger hubiera fusionado Disney con Apple de haber seguido teniendo a Steve Jobs

Hollywood intentó retratar la pasión y el cariño que constituyó su vida, pero ninguno de los estudios tenía la información que Bob Iger guardaba en su corazón. El actual CEO de Disney llegó al puesto de la compañía en 2005, cuando su predecesor Michael Eisner, dejó la butaca vacía, el departamento de animación al filo […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

HBO se queda en exclusividad Bad Education, la comedia negra que asombró en el TIFF

Las plataformas de streaming siguen adquiriendo proyectos en exclusiva para estrenarlos por ellos mismos. Ahora, según informa Deadline, HBO se está acercando a la gran sorpresa del Festival de Cine de Toronto, ya que está cercana la compra de la cinta por una suma cercana a los 20 millones de dólares por los derechos mundiales […]

Publicado el 18 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Thandie Newton se une al reparto de Reminiscence, la nueva película de la cocreadora de Westworld