Colabora

La dama y el vagabundo: primer tráiler oficial de la nueva película de Disney+

Fichas

La dama y el vagabundo: primer tráiler oficial de la nueva película de Disney+

Los perros saltan del clásico de 1955 a una producción que combina el CGI ligero con el tono familiar de los 90

Publicado el 0

No recoge el poderío visual de "El Rey León", pero tampoco renuncia a mostrar abiertamente a los animales en pantalla. El acercamiento de la nueva película de "La dama y el vagabundo" al clásico animado es completamente distinta a la que tomó Jon Favreau para su remake, pero igual de válida. O al menos así parecía reflejarlo la atención que los fans prestaban a los distintos anuncios del live-action; una película liderada por un reparto de primer nivel, tapado por unos canes que mueven la boca de forma artificial al más puro estilo familiar de los años 90. ¿Acierta?

Para despejar las dudas que todavía suscitaba este proyecto, Disney ha querido dar un golpe en la mesa con el primer tráiler oficial. El adelanto llegaba en la presentación central de la D23, y generaba todo tipo de reacciones entre el público. Volvía el romanticismo, las situaciones cómicas, y esa sensación de aventura agradable que ya hizo famosa a la cinta de Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, y Hamilton Luske hace más de medio siglo.

A toda esta fauna se la podrá ver en plena acción el próximo 12 de noviembre, cuando se paseen por la alfombra roja que Disney+ dispondrá con su lanzamiento en Estados Unidos. No se tiene ninguna información en torno al argumento, el primer adelanto, o la duración, pero no parece que nada de eso importe de cara a entrar en una adaptación que deslumbrará sin ningún esfuerzo en el catálogo de la plataforma.

El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).

Sinopsis

"En La dama y el vagabundo de Disney+, un relato intemporal del clásico animado de 1955, una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, terminan juntos y llegan a comprender el valor del hogar."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño

El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

James Gunn tiene claro con qué personaje de Marvel compartiría la cuarentena

James Gunn está trabajando actualmente en The Suicide Squad, el 'reboot-continuación' que prepara DC Universe junto a Warner Bros. para desquitarnos de la mala experiencia que resultó ser la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero como todos los directores de medio mundo, se ha encontrado de bruces con una pandemia que ha paralizado […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Un Lugar Tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno tras su retraso por el coronavirus

"Un Lugar Tranquilo 2" fue una de las primeras películas en retrasarse por culpa del coronavirus. La película de John Krasinski estaba prevista que aterrizará en salas a mediados de marzo, pero finalmente y por culpa del estallido de la crisis del COVID-19 tuvo que cancelar su estreno. A esta cinta le han seguido prácticamente […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...