El camino para llegar hasta aquí ha sido complicado. Disney lanzaba el cebo en mayo, y se sujetaba a un cuentagotas de información para mantener el interés por su nueva plataforma de streaming. Cosa que mágicamente funcionaba gracias a alguna que otra filtración de sus producciones, y a varias entrevistas de lo más interesante. La D23 ahora se prepara para cumplir todas esas promesas lanzadas por Bob Iger, y lo hace poniendo primero en situación a todos sus fans.
Este mismo viernes, a pocas horas del panel principal en el que será presentada la esperada Disney+, la major daba la sorpresa revelando no uno, sino varios pósteres oficiales de algunos de sus proyectos más interesantes. Los escogidos, y parece que situados mejor para protagonizar la presentación de Anaheim han sido la serie "High School Musical: The Muscial", la película live-action de "La Dama y el Vagabundo" (cuyo primer póster ya fue revelado hace unas semanas), "Noelle", la cinta navideña protagonizada por Anna Kendrick y Bill Eichner, y "The World According To Jeff Goldblum", el especial serializado liderado por el carismático actor aparecido recientemente en el UCM.
Por el momento se desconoce si cada una de estas series y películas contará con tráiler propio, pero lo que parece ya seguro es que tendrán su propio espacio dentro de la larga presentación de una hora y media que ocupará el groso central de la feria este fin de semana. Junto a ellas también llegarán fechas y precios para el resto de países en los que aterrizará el servicio de streaming, así como anuncios colindantes de "The Mandalorian", proyectos desconocidos, y puede que incluso alguna de las películas de cine esperadas para lo que queda de año.
Disney se la juega frente a sus accionistas en una oportunidad de oro que podría terminar de consolidar el triunfo de su entrada a la industria del VOD, tras ese primer golpe en la mesa dibujado con una tarifa notablemente más baja que la de la competencia. El pack junto a Hulu y ESPN+ terminaba de consolidar lo que ahora se promete un paseo hacia el inicio de un posible monopolio también en televisión.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor
La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix
¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?
Te contamos todo sobre el futuro de 'Departure: Vuelo 716', el adictivo thriller de Netflix
'Adults' es una comedia generacional sobre un grupo de jóvenes veinteañeros que no encuentran su lugar en el mundo
HBO Max estrena el primer documental sobre uno de lo casos más polémicos de los últimos años en el mundo del deporte
Antena 3 emitirá 2 capítulos semanalmente por ahora: miércoles y jueves
Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video