Colabora

La dama y el vagabundo, Noelle, High School Musical: Así son los primeros pósteres de la D23

Fichas

La dama y el vagabundo, Noelle, High School Musical: Así son los primeros pósteres de la D23

Disney caldea el pabellón de Anaheim con los primeros retazos de lo que será el plato fuerte de la feria este fin de semana

Publicado el 0

El camino para llegar hasta aquí ha sido complicado. Disney lanzaba el cebo en mayo, y se sujetaba a un cuentagotas de información para mantener el interés por su nueva plataforma de streaming. Cosa que mágicamente funcionaba gracias a alguna que otra filtración de sus producciones, y a varias entrevistas de lo más interesante. La D23 ahora se prepara para cumplir todas esas promesas lanzadas por Bob Iger, y lo hace poniendo primero en situación a todos sus fans.

Este mismo viernes, a pocas horas del panel principal en el que será presentada la esperada Disney+, la major daba la sorpresa revelando no uno, sino varios pósteres oficiales de algunos de sus proyectos más interesantes. Los escogidos, y parece que situados mejor para protagonizar la presentación de Anaheim han sido la serie "High School Musical: The Muscial", la película live-action de "La Dama y el Vagabundo" (cuyo primer póster ya fue revelado hace unas semanas), "Noelle", la cinta navideña protagonizada por Anna Kendrick y Bill Eichner, y "The World According To Jeff Goldblum", el especial serializado liderado por el carismático actor aparecido recientemente en el UCM.

Imagen de La dama y el vagabundo, Noelle, High School Musical: Así son los primeros pósteres de la D23
Imagen de La dama y el vagabundo, Noelle, High School Musical: Así son los primeros pósteres de la D23
Imagen de La dama y el vagabundo, Noelle, High School Musical: Así son los primeros pósteres de la D23
Imagen de La dama y el vagabundo, Noelle, High School Musical: Así son los primeros pósteres de la D23

Por el momento se desconoce si cada una de estas series y películas contará con tráiler propio, pero lo que parece ya seguro es que tendrán su propio espacio dentro de la larga presentación de una hora y media que ocupará el groso central de la feria este fin de semana. Junto a ellas también llegarán fechas y precios para el resto de países en los que aterrizará el servicio de streaming, así como anuncios colindantes de "The Mandalorian", proyectos desconocidos, y puede que incluso alguna de las películas de cine esperadas para lo que queda de año.

Disney se la juega frente a sus accionistas en una oportunidad de oro que podría terminar de consolidar el triunfo de su entrada a la industria del VOD, tras ese primer golpe en la mesa dibujado con una tarifa notablemente más baja que la de la competencia. El pack junto a Hulu y ESPN+ terminaba de consolidar lo que ahora se promete un paseo hacia el inicio de un posible monopolio también en televisión.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla

"Los Protegidos" es una de las series españolas que más repercusión tuvo en la pequeña pantalla cuando se estrenó hace ya 10 años. El show consiguió mantener pegados a la pantalla a millones de espectadores durante sus dos años de emisión y además catapultó a la fama a algunos de sus actores como a Ana […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Movistar Plus presenta La Unidad en un tráiler repleto de acción

Movistar Plus ha decidido plantar cara a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO con proyectos televisivos de gran magnitud: hasta ahora, sus grandes escaparates en esta industria han sido La Zona, La Peste, El Embarcadero, Gigantes y Vergüenza, todas ellas producciones de gran calidad que, salvo en el primer caso, han tenido segundas […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Mentiras, la nueva serie de Antena 3, se emitirá antes en Atresplayer Premium

Atresplayer Premium, la plataforma de streaming propia de Atresmedia a la que puedes acceder a cambio de 2,99 euros al mes, tiene una doble finalidad: estrenar proyectos originales de la talla de El Nudo o Veneno, y lanzar antes de la emisión en Antena 3 programas y series como ha ocurrido con Tu Cara Me […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...