Colabora

La dama y el vagabundo: Primer póster oficial de la nueva película de Disney+

Fichas

La dama y el vagabundo: Primer póster oficial de la nueva película de Disney+

Los canes de Tessa Thompson y Justin Theroux lideran la promoción del remake live-action

Publicado el 0

Disney ha iniciado la promoción de la que será su principal película de cabecera para el catálogo de su plataforma de streaming, y lo ha hecho por todo lo alto. Hace menos de una semana la compañía sorprendía poniendo por fin cara al reparto escogido para la adaptación, y este miércoles iban un paso más allá, liberando el primer material oficial. Sí, “La dama y el vagabundo” está a la vuelta de la esquina, y no parece que su estreno vaya a dejar indiferente a nadie.

Ni a los defensores del clásico animado, ni a aquellos que siguen viendo este subgénero de animales parlachines, un cine anacrónico. Mientras tanto los de Burbank siguen a lo suyo, y ahora ponen encima de la mesa una instantánea que sí permite conocer el aspecto visual que ofrecerá el metraje cuando este llegue a Disney+ en menos de tres meses. Justin Theroux y Tessa Thompson son ahora los protagonistas del marketing que calienta motores para la presentación oficial de la próxima D23.

Lejos de seguir el esquema de El Rey León, en esta ocasión la compañía ha optado por un enfoque mucho más tradicional, colocando a estrellas detrás de unos perros que hablarán desde el subconsciente. En ese tratamiento participarán el Trusty de Sam Elliot, la Jock de Ashley Jensen, el Bull de Benedict Wong y la Peg de Janelle Monáe. Ni rastro de efectos especiales (los 80 millones de presupuesto han ido a parar a otras partidas). Cada uno de ellos son perros reales escogidos por el estudio como base para lo que posteriormente será el trabajo de doblaje del reparto de estrellas.

A toda esta fauna se la podrá ver en plena acción el próximo 12 de noviembre, cuando se paseen por la alfombra roja que Disney+ dispondrá con su lanzamiento en Estados Unidos. No se tiene ninguna información en torno al argumento, el primer adelanto, o la duración, pero no parece que nada de eso importe de cara a entrar en una adaptación que deslumbrará sin ningún esfuerzo en el catálogo de la plataforma.

El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).

Sinopsis

«Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático»

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

No Time To Die: Título y primer teaser de la nueva entrega de James Bond

Se acabó la espera. Ni los innumerables problemas de producción, el cambio de director, el guion construido a piezas, y la polémica por el posible futuro femenino de la franquicia, han conseguido rebajar la expectación por la película. La Metro y Eon eran conscientes de la situación histórica única que ocupaba la nueva película de […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Netflix anuncia una miniserie documental sobre Bill Gates y su vida tras Microsoft

Ricos, famosos, expertos en determinadas materias. La fascinación por las figuras públicas más relevantes en lo suficientemente poderosa como para que Hollywood pesque de vez en cuando algún proyecto sustentado en ese sentimiento. Eso es lo que ha hecho Netflix esta misma semana con Bill Gates, el co-fundador de Microsoft, y hasta hace bien poco […]

Publicado el 20 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El rodaje de Clifford, el gran perro rojo dejan unas primeras imágenes perturbadoras