La dama y el vagabundo: Primeras imágenes oficiales de la nueva película de Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La dama y el vagabundo: Primeras imágenes oficiales de la nueva película de Disney+

Justin Threoux, Tessa Thompson y el resto del reparto se convierten en canes para su debut en la plataforma de streaming

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se hablaba de ella como un intento televisivo de seguir el esquema faverauiano de "El Rey León", pero en realidad estará mucho más apegada a las comedias infantiles de principios de los 2000. El remake de "La dama y el vagabundo" será la primera producción de la compañía que abandonará el uso exacerbado de CGI. Así lo revelan esta semana las primeras imágenes oficiales de la producción; unas instantáneas que lejos de alimentar el morbo que generaban los perros elegidos para el reparto, despejan las dudas del enfoque visual.

Este jueves People ponía cara (y pelos) a la Dama de Tessa Thompson, pero también al Vagabundo de Justin Theroux, el Trusty de Sam Elliot, la Jock de Ashley Jensen, el Bull de Benedict Wong y la Peg de Janelle Monáe. Ni rastro de efectos especiales (los 80 millones de presupuesto han ido a parar a otras partidas). Cada uno de ellos son perros reales escogidos por el estudio como base para lo que posteriormente será el trabajo de doblaje del reparto de estrellas.

tessa
ashley
sam
justin
janelle
benedict

A toda esta fauna se la podrá ver en plena acción el próximo 12 de noviembre, cuando se paseen por la alfombra roja que Disney+ dispondrá con su lanzamiento en Estados Unidos. No se tiene ninguna información en torno al argumento, el primer adelanto, o la duración, pero no parece que nada de eso importe de cara a entrar en una adaptación que deslumbrará sin ningún esfuerzo en el catálogo de la plataforma.

El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).

Sinopsis

«Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático»

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El cine español está en los Oscar 2026 con 'Sirat': la película de Oliver Laxe aspira a todo

Las dos categorías de los Oscar 2026 a las que ha sido nominada 'Sirat'

0

Los anti-Oscar atacan de nuevo: listado de nominados a los Premios Razzie 2026, que incluyen lo peor del año

Ya es oficial. La industria del cine vuelve a enfrentarse a esos premios que nadie quiere oír, a esa respuesta a los Oscar que galardonan lo peor del año. Hablamos de los Golden Raspberry Awards 2026, más conocidos como Premios Razzie 2026, unos galardones que celebran, con sarcasmo y mucha mala leche, las peores películas […]

0

"Me encanta el olor a napalm por la mañana: Robert Duvall se retira tras más de 100 películas

La frase que lo hizo inmortal: "me encanta el olor a napalm por la mañana"

0

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0