Brendan Fraser, durante una época, fue uno de los actores más exitosos de Hollywood. Hablamos de un tipo que ha protagonizado películas como La momia, George de la jungla o Crash (Colisión), por lo que su filmografía es, cuanto menos, variopinta. Eso sí, cierto es que en la actualidad su presencia en cines es algo más limitada, siendo lo más destacado su papel como Robotman en la serie Doom Patrol. Por ello, quizás ha pasado desapercibido el brutal cambio físico que ha protagonizado en los últimos meses.
En primer lugar, el cambio físico de Brendan Fraser no es por gusto: el actor es el protagonista de The Whale (La ballena), la nueva película del director Darren Aronofsky (Cisne negro, Réquiem por un sueño, Madre!). Y es el papel que interpreta el que le ha obligado a pasar de poco más de 90 kilos, a llegar a pesar casi 300.
El resultado final de este cambio físico de Brendan Fraser no lo veremos hasta 2023, año en el que se estrenará The Whale en cines. Hasta entonces, solo existe una imagen promocional que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días, y a mi no me extraña. ¡El actor está irreconocible!
En la obra original de Samuel D. Hunter en la que se basa The Whale, un recluso que pesa más de 250 kilos y que se esconde del mundo comiendo hasta la muerte obtiene una posibilidad de redención justo cuando da su vida por perdida. En esta versión de Darren Aronofsky, el protagonista es un profesor de inglés solitario que ha de reconciliarse con su hija adolescente.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España