Bullet Train, con todos los pronósticos a favor, se ha convertido en una de las películas más exitosas de este verano, sobre todo si tienes en cuenta que no pertenece a ninguna IP conocida. No obstante, partiendo de su premisa alocada (una cinta de acción ambientada dentro de un tren bala), y pasando por su reparto de lujo (Brad Pitt, Sandra Bullock y Aaron Taylor-Johnson, entre otros), era una propuesta ganadora. Ahora bien, se de muchos que han ido al cine a ver el debut cinematográfico de Bad Bunny. ¿Cómo ha cambiado desde joven el ahora también actor, y autor de éxitos musicales como Tití me preguntó?
Si os soy sincero, ha sido uno de los cambios físicos que más me han sorprendido de todos los que he hecho. Conocía a Bad Bunny por su música, pero nunca me había parado a pensar cómo sería el artista antes de ser famoso. Y las imágenes que he encontrado son brutales:
Si bien Bullet Train es la primera película de Bad Bunny, no es la primera vez que aparece pantalla: también forma parte de la última temporada de Narcos: México, como actor invitado y con un personaje no fundamental. Pero su salto definitivo lo dará con El muerto, la nueva película del universo de villanos de Spider-Man que ya prepara Sony Pictures.
En cuanto a la música, ¡qué decir! Actualmente es el séptimo artista más escuchado en todo el mundo según Spotify con más de 63 millones de oyentes. Entre sus últimos éxitos, Me porto bonito, Tití me preguntó, Ojitos lindos, Efecto y Miscow Mule. Se supone que se retira temporalmente para centrarse en su futuro como actor, pero algo me dice que pronto tendremos nueva música de Bad Bunny.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida