Emma Stone es una actriz maravillosa, una intérprete que cualquier director con gusto querría tener en el reparto de su próxima película. Y es algo que ha demostrado en los últimos años con películas como La favorita, La ciudad de las estrellas (La La Land) o Irrational Man, y series como Maniac. Ahora bien, aunque tenga una carrera extensa a sus espaldas, realmente es muy joven: tiene solo 33 años, y su cambio físico ha sido muy notable en los últimos años.
Sus primeros pinitos en la interpretación los hizo en televisión, con apariciones episódicas en series como Drive y Lucky Louie. Poco después apareció en Supersalidos, Un rockero de pelotas y Una conejita en el campus, películas todas ellas con la sexualización por bandera. Pero con el tiempo, la industria se fue percatando de su valía, y le ficharon para otras películas más interesantes como Crazy Stupid Love, y sobre todo, Criadas y señoras.
En todo este tiempo, el cambio físico de Emma Stone ha sido más que evidente, y esto es algo que puedes ver a simple vista en esta comparativa:
Emma Stone es una actriz que escoge con mucho cuidado sus proyectos, de ahí que tenga pocos de cara al futuro. Uno de ellos es Cruella 2, la secuela del exitoso live-action que protagonizó en 2021 y que le valió una nominación a mejor actriz de comedia en los Globos de Oro. Además, tiene la suerte de haberse puesto bajo las órdenes de Yorgos Lanthimos, director griego que nos sorprendió con Langosta y La favorita, y que ahora dirigirá Poor Things con Emma Stone como protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Cruella, Craig Gillespie, aún no ha confirmado su presencia en la continuación de la historia
La actriz, lejos de denunciar a la productora, quiso negociar mejores condiciones de cara a Cruella 2
Parece que la actriz no seguirá el camino de Scarlett Johansson y sella la paz con la compañía del ratón
La actriz podría estar barajando sumarse a la demanda de Scarlett Johansson por el mismo motivo
Disney Plus la estrenará fuera del Acceso Premium antes de que termine agosto
The Hollywood Reporter confirma el rumor del que se venía hablando desde hace unas semanas