El casting de Venom apunta a una adaptación de Lethal Protector
Últimas fichas
Últimas noticias

El casting de Venom apunta a una adaptación de Lethal Protector

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace menos de un mes que dio comienzo del rodaje de "Venom", y parece que la producción avanza a buen ritmo. Sony Pictures ha depositado una gran esperanza en el que es su personaje más valioso después de la salida de Spider-Man, y por eso no quiere tener ningún contratiempo durante los próximos meses. El protagonismo de Tom Hardy, y la historia de uno de los villanos más icónicos de la historia del cómic, auguran un éxito casi asegurado para el estudio, pero deben hacer las cosas bien, empezando por el casting.

https://areajugones.sport.es/2017/10/24/sony-picures-da-comienzo-al-rodaje-de-la-pelicula-de-venom/

A estas alturas solo está confirmada la presencia de la estrella británica como Eddie Brook. Durante las últimas semanas los rumores en torno a otros actores como Riz Ahmed en el papel de Matanza, o Michelle Williams como She-Venom, han copado la conversación, pero lo cierto es que Sony todavía está buscando al reparto. La historia del simbionte deberá ser capaz de triunfar sin la presencia de Peter Parker, y los últimos indicios apuntaban a que el estudio apostaría en seguro. Ahora nuevas pistas refuerzan todavía más esta teoría.

El proceso de selección del casting está a pleno rendimiento, y That Hashtag Show  ha podido conocer sus entresijos para sacar a la luz las intenciones de Sony con la historia. Como ya os contamos, esta película podría adaptar el cómic "Lethal Protector", publicado en 1993, y donde Venom abandonaba Nueva York para empezar una vida como justiciero en San Francisco. Los actores que busca el estudio para la película parecen encajar con esa popular historia:

  • Paramédica mujer: 20 años, muy atractiva, en forma. Debe hablar mandarín fluido.
  • Ziggy: 19 años, un hombre guitarrista. Un tipo rockero o punck que nunca deja de tocar la guitarra.
  • Lewis Dontate: Hombre, serio, físico de soldado mercenario. Debe haber sido especialista.
  • Baby Night: Entre 50 y 60 años, antiguo hippie, ahora sin techo. Debe saber cantar.
  • Mrs. Chen: Entre 50 y 60 años, divertida. Mujer asiática entrañable que renta un 24 horas.

Estas condiciones apuntan a que la película será ya casi sin dudas, una adaptación de "Lethal Protector". El ejemplo que más respalda esta teoría es Lewis Dontate, personaje que ya aparecía en esa conocida historia. No obstante la presencia de toques asiáticos podrían indicar que "Venom" tomaría solo algunas referencias del cómic  para narrar una historia nueva . De momento habrá que seguir esperando, pero los fans del simbionte pueden estar seguros de que verán más tiempo en pantalla a su villano favorito que en "Spider-Man 3".

¿De qué trata "Lethal Protector"?

Publicada en 1993, “Lethal Protector” fue la primera vez que el mundo entendió que no todo tenía porque pasar por Peter Parker. La publicación constó de 6 números en los que se narraba el proceso por el que pasó Eddie Brock hasta llegar a estar en comunión con el simbionte, e incluso su conclusión como amigo de Spidey. Alejado de su imagen de villano que todos conocen actualmente, Eddie decide mudarse a San Francisco para convertirse en el protector de la ciudad y en una figura de justicia. 

Life Foundation Earth 616 from Venom Lethal Protector Vol 1 4 001

En la ciudad californiana, Venom se instituye con el héroe de los vagabundos que viven bajo tierra y que son perseguidos por su condición. Sin embargo no todo será tan idílico para el simbionte, que verá como su pasado le persigue y se materializa en El Jurado. Durante los 6 números tendrá que enfrentarse contra este grupo que jura acabar con todos los superhéroes por la seguridad del planeta, al mismo tiempo que acaba con otros simbiontes villanos como Scream, Phage, Riot, Lasher, o Agony.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0