'El cine hecho arte' en el primer tráiler de The Tragedy of Macbeth, con Denzel Washington y Frances McDormand
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'El cine hecho arte' en el primer tráiler de The Tragedy of Macbeth, con Denzel Washington y Frances McDormand

La película se estrena en cines el 25 de diciembre, al menos en Estados Unidos, y poco después en Apple TV Plus

Pub:
0

Cuando me encuentro con una película con vocación de autor, siempre me pregunto si el director es consciente de que no puede apostar todo por lo visual o lo narrativo si descuida el otro pilar. The Tragedy of Macbeth es una de esas cintas que pensaba que sería preciosa en lo que a imagen se refiere, pero monótona a la hora contar su historia, pero el tráiler que se acaba de estrenar me ha dejado con la palabra en la boca y ahora solo quiero poder ir al cine a ver esta obra de arte que se avecina.

Así es el primer tráiler de The Tragedy of Macbeth

  • ✅ Apabullante en lo visual, The Tragedy of Macbeth es un potente drama protagonizado por Denzel Washington y Frances McDormand que hace real la frase "el cine hecho arte".
  • ✅ No es una película para todos los públicos: Joel Coen, su director, ha apostado por una adaptación muy diferente del clásico de William Shakespeare a medio camino entre el cine y el teatro.
  • El sonido también lo es todo: esos tonos graves cada tres segundos que generan tensión en un tráiler que no dice nada de la película, pero que nos deja con muchas ganas de más.

No habrá que esperar mucho para ver The Tragedy of Macbeth, porque el próximo 25 de diciembre se estrenará en los cines de Estados Unidos (y seguramente en algunos seleccionados de España), pero poco después, el 14 de enero, desembarcará en Apple TV Plus sin coste adicional. Esta última plataforma está decidida a hacer del cine uno de sus principales pilares, y con esta película no sería de extrañar que luchase por conseguir más de un premio en los Oscar 2022.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0