Os propongo un juego. ¿Sabrías decirme a qué canción pertenecen estas estrofas escritas por Love of Lesbian? Venga, que seguro que la has cantado alguna vez en uno de sus muchos conciertos:
¿A que no sabes dónde he vuelto hoy?
Donde solíamos gritar
Diez años antes de este ahora sin edad
Aún vive el monstruo y aún no hay paz
Y en los bancos que escribimos
Medio a oscuras, sin pensar
Todos los versos de "Héroes"
Con las faltas de un chaval, aún están
Si has adivinado el tema, enhorabuena: eres un fan indiscutible de Love of Lesbian como lo soy yo. Sino, dudo mucho que hayas ido a sus concierto y escuches su música. Aún así, pertenezcas a un grupo u otro, te recomiendo que le eches un vistazo a Love of Lesbian: El gran truco final, el nuevo estreno que llega este fin de semana a los cines dispuesto a arrasar.
La canción que arriba os he dejado es Allí donde solíamos gritar, una de las canciones más míticas de esta banda catalana. Santi Balmes es el vocalista, y él, junto al resto de integrantes, protagonizó hace unos pocos meses un verdadero conciertazo en el Wizink Center con motivo de su gira El gran truco final:

CONTENIDO RELACIONADO
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces