El cosplay de Cenicienta más dulce, ¿te imaginas cómo se puede hacer con croissants?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cosplay de Cenicienta más dulce, ¿te imaginas cómo se puede hacer con croissants?

El tipo más peculiar en el mundo de los cosplay, vuelve a dar con la tecla con Cenicienta

Publicado:
0

Si tengo un cosplayer favorito, ese es sin duda @lowcostcosplayth, un tipo que se encarga de sacarme una sonrisa con cada caracterización que realiza. Su trabajo es muy peculiar, de eso soy consciente: en lugar de buscar el realismo puro y duro, prefiere centrarse en el lado más cómico, y aunque a veces lo primero lo logra, es lo segundo lo que más destaca. Por esta razón, no podía dejaros sin contemplar el cosplay de Cenicienta que acaba de publicar en su perfil de Instagram.

¿Cómo ha realizado el cosplay de Cenicienta a base de croissants?

En esta ocasión, @lowcostcosplayth ha decidido utilizar un alimento tan rico como los croissants para dar forma a su particular Cenicienta:

  • En las dos primeras fotografías, podemos ver cómo este chico coge un croissant y lo observa con detenimiento. ¿Se lo terminará comiendo? ❤️
  • Para nada, porque en la tercera imagen, que es el cosplay de Cenicienta como tal, le vemos con hasta seis croissants en el pelo a modo de recogido. ¡No falta tampoco la cenefa azul del personaje de Disney! ❎
  • Y como siempre, más allá de este montaje, el cosplayer ha compartido una fotografía adicional en la que, ahora sí, se come el croissant en cuestión. Solo espero que no tenga ningún pelo... ✅
cosplay de cenicienta

Os aseguro que entrar a la cuenta de Instagram de @lowcostcosplayth es hacerlo en un mundo de fantasía y diversión que no conozco en otro creador. Te puede gustar más o menos su estilo, pero reírte te reirás casi seguro. Y una buena muestra de ello es el cosplay de Cenicienta que acabas de ver y con el que habrás pasado un buen momento, ¿no es verdad?

Etiquetado en :

Cenicienta Disney

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0