El cosplay de Úrsula (La Sirenita) más divertido que jamás hayas visto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cosplay de Úrsula (La Sirenita) más divertido que jamás hayas visto

¿Y si nos reímos un rato con un divertido cosplay de Úrsula?

Pub:
0

"Ariel, escúchame. Ese mundo está muy mal. La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba". Probablemente, para muchos de vosotros esta canción de La Sirenita uno de vuestros favoritos de todas las películas de animación de Disney. Para otros, una muy buena y situada entre vuestro top. Y es que este clásico es maravilloso, mi cinta de Disney favorita de todos los tiempos, y tiene a la mejor villana que jamás haya dado forma el estudio.

Hablo de Úrsula, esa malvada bruja que no quería más convertir a Ariel en humana para hacerse con su voz. ¿Sabías que los diseñadores de La Sirenita se fijaron en la famosa drag queen Divine para dar forma al personaje? Peinado, forma física y maquillaje eran idénticos, y la jugada les salió genial.

Esta semana me he acordado mucho de Úrsula, si os digo la verdad; tengo miedo por lo que pueda hacer Disney en el live-action con este personaje. Por desgracia, es imposible salir de dudas a estas alturas, pero sí que he encontrado un cosplay de esta villana que me ha hecho partirme de risa.

¿Cómo es el divertido cosplay de Úrsula, la villana de La Sirenita?

  • Lowcostcosplayth es una conocida cuenta de Instagram que ha decidido apostar por caracterizaciones diferentes: utilizar el concepto 'low cost' para reírse de sí mismo y entretener a sus seguidores. ✅
  • En este caso, su Úrsula ha cogido a un gato y nos ha sacado una sonrisa: el traje es el propio animal, mientras que el maquillaje es del mismo color que el del personaje original. ✅
Cosplay La Sirenita
¿Cómo no me va a producir risa este cosplay de Úrsula?

Atentos a la corona blanca hecha de papel que se puede ver en la publicación; una tiara cutre como ella sola, un gato asustado y una boca a punto de engullirlo. Solo digo que me da miedo este cosplay, y a la vez, me ha sacado una gran sonrisa.

Etiquetado en :

La Sirenita Úrsula

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0