No dejan de aparecer reacciones sobre uno de los eventos del año, el lanzamiento de la película sobre uno de los personajes más emblématicos de la historia de los videojuegos, Sonic. Tras su primer tráiler, muchos fans se quejaron de cómo lucía el legendario erizo e incluso publicaron sus propios diseños ya que entendían que no se había respetado el diseño original.
Tras toda esta tormenta de opiniones, el director de la película Jeff Fowler decidió cambiar el diseño y ajustarlo más a lo que demandaban los fans de Sonic. Muchas han sido las reacciones frente a esta noticia ya que se considera todo un triunfo de los seguidores del erizo más famoso del mundo. La opinión más significativa ha sido la de uno de los creadores del videojuego de Sonic. Yuji Naka (que fue el programador del primer título de Sonic para las consolas) quien ha declarado en Twitter que estaba muy agradecido a los fans por haber conseguido cambiar el diseño del personaje en la película.
Sonic estará acompañado por James Mardsen ( "Westworld") que interpretará al policía Tom Wachowski, quien formará equipo con el erizo para derrotar al Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey. Aún no se sabe cuando habrán más avances sobre la película, pero teniendo en cuenta el rediseño del personaje los planes de Paramount podrían haber cambiado.
Este es un caso más del poder que tienen hoy en día las redes sociales y de cómo asistimos (cada vez más) a un escenario en el que los consumidores tienen mucho más poder, y si esta tesitura sirve para mejorar las películas como es el caso, hay que celebrarlo. La película se estrenará el 7 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida