El director de Ataque a los titanes asegura que la cuarta temporada se estrenará "pronto"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Ataque a los titanes asegura que la cuarta temporada se estrenará "pronto"

Pub:
0

El futuro de la adaptación sigue siendo a día de hoy un completo misterio, aunque los últimos pasos de Hajime Isayama han dado más de una pista del porvenir de la obra. Sí, "Ataque a los titanes" está arrasando tanto en televisión como en las librerías, pero su situación no será permanente. Por un lado porque el mangaka está ya dando las últimas pinceladas de su historia, y por otro porque el devenir de la adaptación animada pende de un hilo ahora que Wit Studio hace las maletas para desligarse de ella.

No está del todo claro si el éxito de la serie es fruto de la calidad narrativa proveniente del material original, o del trabajo del estudio de animación, pero la respuesta la conoceremos pronto. Y es que hace tan solo unos pocos días el director actual de la producción, Tetsurou Araki, daba la sorpresa en un concierto de Japón, asegurando que la cuarta temporada se estrenará "pronto".

https://twitter.com/aottt5478/status/1138006310128164865

Ahora bien, estas declaraciones proferidas a unos fans no han hecho más que despertar dudas. Si Wit ya no se encargará del futuro del anime ¿qué información posee el cineasta para conocer este importante dato? Araki se mostraba confiado en torno a la producción de una temporada más, pero no se atrevía a aclarar qué estudio se hará cargo de ella.

Lo único cierto en estos momentos es que con la adaptación en su mejor momento, y el universo de Isayama viviendo su pico de popularidad más pronunciado de los últimos años, los responsables materiales de la franquicia no querrán dejar pasar demasiado tiempo entre el final de la presente tercera temporada, y el inicio de la que se espera que sea la última tanda de episodios antes del temido final.

Este mismo lunes llegaba a todo el mundo el increíble episodio 19 de la actual temporada, y está previsto que el corte dure cinco episodios más. Lo que nos sitúa a mediados de julio como periodo aproximado para conocer el futuro de una de las licencias más valiosas de toda la industria del anime. ¿Se seguirá haciendo cargo Wit? ¿Mantendrá algún tipo de posición en la producción? ¿Qué estudio tomará el relevo? ¿Production I.G.? ¿Se resentirá la calidad de la animación? Preguntas, preguntas y más preguntas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0