"Deadpool" ascendió a Ryan Reynolds de un mediocre e insuficiente Lintera Verde a un olimpo del cine de superhéroes gracias a su interpretación del superhéroe más descarado de todo Marvel. El éxito de la primera cinta le valió una renovación inmediata para "Deadpool 2", la cual cumplió y superó las expectativas de su antecesora, en gran parte gracias a la increíble conexión que se creó entre el personaje de Deadppol y Cable, interpretado por Josh Brolin. Tras el éxito del antagonista del largometraje, el director artífice de dicho éxito declaró que Brolin estaría deseosos de continuar interpretando a su personaje en futuras entregas de la saga. En esta ocasión, de nuevo Rob Liefeld ha querido reconocer el gran papel del actor declarando que el personaje de Cable debería tener su propio spin off.
El actor conocido por haber dado vida (y también muerte) al inevitable Thanos para el Universo Cinematográfico de Marvel no quiso salirse de la editorial de comics para formar parte del reparto de "Deadpool 2". Su nuevo director fue entrevistado para Collider, donde quiso apoyar la idea de una película propia basado en el personaje de Brolin. "Cable debería tener su propia serie de películas. Puede existir independientemente de Deadpool en un abrir y cerrar de ojos. Lo ha hecho durante años. Si Deadpool ha estado en unos 330 comics, Cable ha estado en unos 520", dijo el director sobre las múltiples posibilidades de llevar al personaje de manera autónoma.
Josh Brolin tuvo que pasar por un duro entrenamiento para modelar su cuerpo al de Nathan Summers, poniéndose totalmente en forma para ser uno de sus personajes más destacados en su carrera. Liefeld declaró haber estado muy contento con el trabajo de Josh durante el rodaje de la película, con el que mantiene una buena relación. Sobre el futuro de la saga de Deapool, el director declaró no tener claro si el personaje contaría con futuras entregas. Sobre este tema, declaró "Puede que no haya otro Deadpool, y estoy bien. Porque tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy muy orgulloso, me encanta conocer a todos en esas películas", dijo sobre la experiencia de haber conocido y trabajado con el reparto de ambas películas."Pero en el mundo en que vivimos, nada está garantizado. Y se necesita mucho para hacer películas", finalizó. De momento, no existen indicios de que una tercera parte de "Deadpool" vaya a llegar a nuestras pantallas, pero quién sabe si pronto puede llegar un nuevo film de Cable.
CONTENIDO RELACIONADO
Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa
Una película de culto dirigida por Iván Zulueta
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones
Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar
La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'
El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'
Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas
Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine
La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder
Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen
Una obra maestra del cine español, dirigida por Víctor Erice en 1973