El director de Deadpool cree que Cable (Josh Brolin) merece tener su propia película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Deadpool cree que Cable (Josh Brolin) merece tener su propia película

El director de ambas películas considera que el personaje de Cable funcionaría de forma autónoma a Deadpool

Pub:
0

"Deadpool" ascendió a Ryan Reynolds de un mediocre e insuficiente Lintera Verde a un olimpo del cine de superhéroes gracias a su interpretación del superhéroe más descarado de todo Marvel. El éxito de la primera cinta le valió una renovación inmediata para "Deadpool 2", la cual cumplió y superó las expectativas de su antecesora, en gran parte gracias a la increíble conexión que se creó entre el personaje de Deadppol y Cable, interpretado por Josh Brolin. Tras el éxito del antagonista del largometraje, el director artífice de dicho éxito declaró que Brolin estaría deseosos de continuar interpretando a su personaje en futuras entregas de la saga. En esta ocasión, de nuevo Rob Liefeld ha querido reconocer el gran papel del actor declarando que el personaje de Cable debería tener su propio spin off.

El actor conocido por haber dado vida (y también muerte) al inevitable Thanos para el Universo Cinematográfico de Marvel no quiso salirse de la editorial de comics para formar parte del reparto de "Deadpool 2". Su nuevo director fue entrevistado para Collider, donde quiso apoyar la idea de una película propia basado en el personaje de Brolin. "Cable debería tener su propia serie de películas. Puede existir independientemente de Deadpool en un abrir y cerrar de ojos. Lo ha hecho durante años. Si Deadpool ha estado en unos 330 comics, Cable ha estado en unos 520", dijo el director sobre las múltiples posibilidades de llevar al personaje de manera autónoma.

Josh Brolin tuvo que pasar por un duro entrenamiento para modelar su cuerpo al de Nathan Summers, poniéndose totalmente en forma para ser uno de sus personajes más destacados en su carrera. Liefeld declaró haber estado muy contento con el trabajo de Josh durante el rodaje de la película, con el que mantiene una buena relación. Sobre el futuro de la saga de Deapool, el director declaró no tener claro si el personaje contaría con futuras entregas. Sobre este tema, declaró "Puede que no haya otro Deadpool, y estoy bien. Porque tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy muy orgulloso, me encanta conocer a todos en esas películas", dijo sobre la experiencia de haber conocido y trabajado con el reparto de ambas películas."Pero en el mundo en que vivimos, nada está garantizado. Y se necesita mucho para hacer películas", finalizó. De momento, no existen indicios de que una tercera parte de "Deadpool" vaya a llegar a nuestras pantallas, pero quién sabe si pronto puede llegar un nuevo film de Cable.

Etiquetado en :

Deadpool Josh Brolin

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0