Actualmente Josh Brolin se encuentra en las salas de cine de todo el mundo debido a su interpretación de Thanos en "Vengadores: Infinity War". Sin embargo, a pesar de que prefiere como personaje al Titán Loco, Brolin volverá a la gran pantalla el próximo 18 de mayo en el papel del mutante Cable con "Deadpool 2". En esta ocasión, los espectadores podrán ver su verdadera forma física del actor, para la que ha necesitado realizar un entrenamiento realmente duro.
En una entrevista concedida a EW, Brolin ha revelado que tan solo tuvo 11 semanas para transformarse físicamente en Nathan Summers. "Lo que debería haber hecho es simplemente hincharme a esteroidos y luego estar comiendo helado y viendo la televisión. Eso es lo que debería haber hecho, pero no lo hice y tuve esta gran idea de crisis de los 50 años. ¿Comprarme un Ferrari? No, me pondré en forma. Y fue una decisión tonta. Trabajé tres horas al día y me quité el azucar. Estoy muy contento con el resultado", confiesa el actor en tono de broma.
Por su lado, el encargado de interpretar al protagonista del filme, Ryan Reynolds, habla del dolor posterior que sufren los intérpretes tras este duro entrenamiento: "No sé como lo hizo. No entrenamos juntos ni una vez, pero sí hablamos mucho sobre cómo no deberían vender Celecoxib [medicamento para la artritis] solo en píldoras, sino que deberían venir también en smoothies y sprays".
Asimismo, Brolin ya está pensando en su próxima aparición como Cable tras "Deadpool 2", posiblemente en la película sobre X-Force: "Creo que quiero hacer algo un poco diferente en la próximo película; crecer un poco para ver como sería". De momento, habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo para ver a ambos actores trabajando juntos en esta cinta llena de acción y comedia.
CONTENIDO RELACIONADO
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza