El director de La noche de Halloween se hará cargo de la secuela de El exorcista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de La noche de Halloween se hará cargo de la secuela de El exorcista

David Gordon Green está a cargo de la nueva trilogía de Halloween

Pub:
0

David Gordon Green se ha hecho un hueco en la industria cinematográfica como director, y aunque el terror no sea el único género que ha tocado a lo largo de su carrera, si es el que más éxito del ha otorgado gracias a La noche de Halloween, y a las venideras Halloween Kills y Halloween Ends. Por esta razón, nos ha alegrado la mañana enterarnos de que este cineasta será el encargado de dirigir la esperada secuela de El exorcista, que continuará con la trama de la película original de 1973.

The Observer ha sido el medio encargado de anunciar que Blumhouse es la productora encargada de llevar a cabo la secuela, todo ello gracias al éxito de La noche de Halloween. Eso sí, poco se sabe sobre el proyecto, ya que no se sabe si ignorará las tres secuelas oficiales de El exorcista y su precuela (lo más probable, ya que David Gordon Green ha hecho eso con Halloween), o si continuará de alguna forma con las historias vividas en dichas películas.

david gordon green
David Gordon Green, director de la secuela de El exorcista

Se informó el pasado mes de agosto que Morgan Creek, otra productora, estaba desarrollando un 'reboot' de El exorcista; hace escasos días, se rumoreó que William Friedkin podría estar desarrollado con este largometraje, pero él mismo dejó claro que era imposible: "no hay suficiente dinero ni motivación en el mundo para que yo haga esto". Por lo tanto, se desconoce el estado de este posible reinicio, que estaría fechado para 2021, y del que todavía no ha transcendido nada más que este rumor.

Etiquetado en :

La noche de halloween

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

La película de Netflix protagonizada por una estrella de 'La que se avecina' que arrasa: es de 2023 y dura solo 84 minutos

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0