Colabora

El reboot de El Exorcista llegará a los cines en 2021

Fichas
Noticias

El reboot de El Exorcista llegará a los cines en 2021

La noticia se ha confirmado a través de un artículo de Deadline

Publicado el 0

Los fans del cine de terror están de suerte. Uno de los mejores clásicos de la historia del cine podría tener un reboot de cara al 2021. Se trata de "El Exorcista", una película estrenada en el año 1973 que cuenta la historia de la posesión de una niña por el demonio. La noticia se ha filtrado en un párrafo de un post de Deadline, pero ha hecho saltar la alarma de los fans. En el artículo aparece esta información: "Los proyectos actuales de Morgan Creek incluyen "Stay Tuned" en AMC, y un reboot planificado de "El Exorcista" que está en proceso de cara al 2021."

Al ser solo una filtración aún se desconocen datos clave como los nombres que formarán en elenco de la película, la duración de esta, la fecha exacta de estreno... Lo que si se sabe es que el proyecto irá de la mano de Morgan Creek y se tratará de un reboot y no un remake, por lo que se pueden rescatar trazas de la historia del 1973. La película fue una de las más exitosas de los 70, ganando los premios Óscar de Mejor Guión Adaptado y Mejor Mezcla de Sonido, aunque no se llevó el premio a Mejor Película.

La versión del 1973 cuenta la historia de Regan (interpretada por Linda Blair), quien comienza a actuar de forma anormal, preocupando mucho a su madre (interpretada por Ellen Burstyn). Esta busca ayuda, pero la medicina no le da ninguna solución, así que acude a un sacerdote (Jason Miller). Él asegura que la niña se encuentra poseída por el diablo, y afirma que hay que realizarle un exorcismo para que vuelva a la normalidad. En esta labor le ayuda el experto Max von Sydow, con el propósito de que Regan vuelva a ser una niña "normal".

Etiquetado en :

El Exorcista

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Terrorífico tráiler de The Empty Man, la película que marcará Halloween

La nueva película de David Prior llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre

Publicado el 18 OCT 2020 0

Dwayne Johnson confirma los planes de rodaje de Black Adam

La película es la única del universo extendido de DC que se ha quedado sin fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

El Snyder Cut ya está en marcha bajo un curioso título provisional

La producción costará a Warner Bros. un total de 70 millones de dólares debido a que hay que pulir los efectos visuales

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...