Conociendo ya los datos taquilleros de la última película del universo cinematográfico de Marvel, "Spider-Man: Lejos de Casa", se puede ya decir que la película de Jon Watts está siendo todo un éxito. Con una recaudación en su primer fin de semana de medio millón de dólares, la cinta ha conseguido pasar con nota el duro examen que suponía reiniciar la saga después de "Vengadores: Endgame".
Con el estreno ya realizado y con el éxito ya asegurado, toca hacer balance de lo que ha supuesto para el UCM "Lejos de Casa" y de cuáles son los pasos a seguir para encaminar el futuro del hombre araña. Y es en este aspecto donde se ha mojado Jon Watts cuando le han preguntado por el próximo villano ilustre de los cómics de Spider-Man que cree que se dejará ver por la gran pantalla.
En una entrevista para Upprox, el director se ha mojado respecto a qué pasaría en el universo Spider-Man si este dependiera totalmente de él: "No se quién será el siguiente, siempre he intentado ponerle la vida difícil a Peter Parker. Si dependiera totalmente de mí elegiría a Kraven", declaraba al medio Jon Watts.
En los cómics Kraven es un gran cazador ruso que busca la cabeza de Spider-Man para ser coronado como mejor cazador del mundo. El personaje ya ha aparecido en numerosas adaptaciones del cómics siendo su última aparición en "The Amazing Spider-Man 2", además de numerosas series de animación y videojuegos donde ha aparecido.
Dado el desenlace de Lejos de Casa, Kraven sería un inteligente paso a seguir para el universo. De todas formas, aún habrá que esperar a que pase el momento en cartelera de "Lejos de Casa" para empezar a hacer conjeturas sobre cuál será el futuro del UCM, pues aún no hay confirmada una secuela directa para la película.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia
En total, hay 5 películas de 'Padre no hay más que uno' (por ahora)
Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué
'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor
'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos