El director de Lejos de Casa quiere a Kraven como el próximo villano del universo Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Lejos de Casa quiere a Kraven como el próximo villano del universo Spider-Man

Pub:
Act:
0

Conociendo ya los datos taquilleros de la última película del universo cinematográfico de Marvel, "Spider-Man: Lejos de Casa", se puede ya decir que la película de Jon Watts está siendo todo un éxito. Con una recaudación en su primer fin de semana de medio millón de dólares, la cinta ha conseguido pasar con nota el duro examen que suponía reiniciar la saga después de "Vengadores: Endgame".

Con el estreno ya realizado y con el éxito ya asegurado, toca hacer balance de lo que ha supuesto para el UCM "Lejos de Casa" y de cuáles son los pasos a seguir para encaminar el futuro del hombre araña. Y es en este aspecto donde se ha mojado Jon Watts cuando le han preguntado por el próximo villano ilustre de los cómics de Spider-Man que cree que se dejará ver por la gran pantalla.

resizer

En una entrevista para Upprox, el director se ha mojado respecto a qué pasaría en el universo Spider-Man si este dependiera totalmente de él: "No se quién será el siguiente, siempre he intentado ponerle la vida difícil a Peter Parker. Si dependiera totalmente de mí elegiría a Kraven", declaraba al medio Jon Watts.

En los cómics Kraven es un gran cazador ruso que busca la cabeza de Spider-Man para ser coronado como mejor cazador del mundo. El personaje ya ha aparecido en numerosas adaptaciones del cómics siendo su última aparición en "The Amazing Spider-Man 2", además de numerosas series de animación y videojuegos donde ha aparecido.

Dado el desenlace de Lejos de Casa, Kraven sería un inteligente paso a seguir para el universo. De todas formas, aún habrá que esperar a que pase el momento en cartelera de "Lejos de Casa" para empezar a hacer conjeturas sobre cuál será el futuro del UCM, pues aún no hay confirmada una secuela directa para la película.

https://areajugones.sport.es/2019/07/01/critica-de-spider-man-lejos-de-casa-mas-secuela-que-epilogo/

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0