El director de Piratas del Caribe podría dirigir la película de Gambit
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Piratas del Caribe podría dirigir la película de Gambit

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El universo de los mutantes no para de crecer y 20th Century Fox no quiere quedarse atrás en la carrera por dominar el género desde que ganó impulso con el Mercenario Bocazas. El próximo 2018 será un año muy importante para el estudio que espera la secuela de "Deadpool" y otras dos cintas, sin embargo no todo está saliendo cómo esperaban. Y es que la película centrada en Gambit no ha parado de acumular problemas desde que se anunció hace ya mucho tiempo. A estas alturas solo se conoce al actor que se meterá en la piel del mutante, y el resto son solo rumores. Sin embargo Fox podría haber dado ahora un paso adelante en la producción.

Desde que Doug Liman y Rupert Wyatt fueran descartados para dirigir la película, la producción ha estado alargando los plazos en busca de el hombre elegido. No obstante según revela Deadline, ya podría haber un candidato casi atado a la dirección. Una fuente del medio revela que el famoso cineasta Gore Verbinski ("Piratas del Caribe") estaría ultimando las negociaciones con Fox para encargarse del spin-off de los X-Men.

Tras el anuncio de Channing Tatum como Gambit, el estudio habría acelerado los procesos para sacar adelante una producción que parecía estancada y en el olvido. Verbinski además serviría como el impulso necesario que requiere una película de este nivel, y le proporcionaría la fama perdida con el tiempo Remy Lebeau. El director viene recientemente de triunfar con "La cura del bienestar" y fue el primer director y padre de la saga de Piratas del Caribe.

gore verbinski a cure for wellness

La elección de Verbinski empujaría a la producción a comenzar el rodaje este mismo 2018 y podría generar la atracción necesaria para que actores de la talla como Daniel Craig se unan finalmente al reparto. "Gambit" además cuenta con Free Associaton y Reid Carolin como productores, y Lauren Shuler Donner y Simon Kinbgerbg como supervisores. El guion corre de la mano de Josh Zetumer, el mismo responsable de la entrega de James Bond, "Quantum of Solace".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action