Pocas veces se ha logrado lo conseguido con "Sonic: La Película"; en su primer tráiler, los seguidores de la mascota azul de SEGA evidenciaron su disgusto con el diseño del personaje. En la mayoría de ocasiones, este disgusto es obviado por los responsables de una película y prima su egocentrismo sobre todo lo demás; en cambio, el equipo técnico del largometraje confió en que los fans tenían razón y se pusieron manos a la obra para trabajar en un nuevo rediseño que ha culminado con la publicación de un nuevo adelanto en vídeo que ha entusiasmado en esta ocasión.
Una de las principales dudas tras ver el resultado es: ¿quién está detrás de este nuevo diseño de Sonic que, ahora sí, ha encantado a los seguidores? No es otro que Tyson Hesse, director de Sonic Mania, una de las entregas mejor valoradas de la saga de videojuegos. Pese a que puede sorprender su elección por haber trabajado en esa producción en un modelo 2D, no deja de ser cierto que tanto él como su equipo se han declarado desde siempre grandes seguidores de la saga, y Sonic Mania era una especie de homenaje a su legado.
Hesse ha sido quien ha anunciado su participación en el largometraje a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter: "me siento honrado de haber podido dirigir el diseño del personaje en la nueva película de Sonic. Trabajar con Jeff y los encargados del modelado, supervisores, artistas del texturizado y el pelo y animadores de Los Ángeles, Londres y Vancouver es algo que nunca podré olvidar".
"Sonic: La Película" llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020 después de un retraso motivado por la razón aquí expuesta. Paramount Pictures quería ofrecer a los seguidores del erizo una película acorde a sus expectativas, ya que era consciente de que su rentabilidad, en gran parte, depende de esta parte del público.
CONTENIDO RELACIONADO
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy