El director de Sonic Mania fue el encargado del rediseño del personaje en la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Sonic Mania fue el encargado del rediseño del personaje en la película

Recordamos que Sonic Mania es una de las entregas mejor valoradas de la mascota azul de SEGA

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pocas veces se ha logrado lo conseguido con "Sonic: La Película"; en su primer tráiler, los seguidores de la mascota azul de SEGA evidenciaron su disgusto con el diseño del personaje. En la mayoría de ocasiones, este disgusto es obviado por los responsables de una película y prima su egocentrismo sobre todo lo demás; en cambio, el equipo técnico del largometraje confió en que los fans tenían razón y se pusieron manos a la obra para trabajar en un nuevo rediseño que ha culminado con la publicación de un nuevo adelanto en vídeo que ha entusiasmado en esta ocasión.

Una de las principales dudas tras ver el resultado es: ¿quién está detrás de este nuevo diseño de Sonic que, ahora sí, ha encantado a los seguidores? No es otro que Tyson Hesse, director de Sonic Mania, una de las entregas mejor valoradas de la saga de videojuegos. Pese a que puede sorprender su elección por haber trabajado en esa producción en un modelo 2D, no deja de ser cierto que tanto él como su equipo se han declarado desde siempre grandes seguidores de la saga, y Sonic Mania era una especie de homenaje a su legado.

Hesse ha sido quien ha anunciado su participación en el largometraje a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter: "me siento honrado de haber podido dirigir el diseño del personaje en la nueva película de Sonic. Trabajar con Jeff y los encargados del modelado, supervisores, artistas del texturizado y el pelo y animadores de Los Ángeles, Londres y Vancouver es algo que nunca podré olvidar".

https://twitter.com/tyson_hesse/status/1194331183351357440?s=20

"Sonic: La Película" llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020 después de un retraso motivado por la razón aquí expuesta. Paramount Pictures quería ofrecer a los seguidores del erizo una película acorde a sus expectativas, ya que era consciente de que su rentabilidad, en gran parte, depende de esta parte del público.

Etiquetado en :

Sonic

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La gran triunfadora de los Oscar 2026 ya está en streaming: dónde ver 'Una batalla tras otra'

'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026

0

Qué dijo Timothée Chalamet sobre el ballet y la ópera (y por qué no le ha hecho perder el Oscar a mejor actor)

¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?

0

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0