Colabora

El director de Sonic Mania fue el encargado del rediseño del personaje en la película

Fichas

El director de Sonic Mania fue el encargado del rediseño del personaje en la película

Recordamos que Sonic Mania es una de las entregas mejor valoradas de la mascota azul de SEGA

Publicado el 0

Pocas veces se ha logrado lo conseguido con "Sonic: La Película"; en su primer tráiler, los seguidores de la mascota azul de SEGA evidenciaron su disgusto con el diseño del personaje. En la mayoría de ocasiones, este disgusto es obviado por los responsables de una película y prima su egocentrismo sobre todo lo demás; en cambio, el equipo técnico del largometraje confió en que los fans tenían razón y se pusieron manos a la obra para trabajar en un nuevo rediseño que ha culminado con la publicación de un nuevo adelanto en vídeo que ha entusiasmado en esta ocasión.

Una de las principales dudas tras ver el resultado es: ¿quién está detrás de este nuevo diseño de Sonic que, ahora sí, ha encantado a los seguidores? No es otro que Tyson Hesse, director de Sonic Mania, una de las entregas mejor valoradas de la saga de videojuegos. Pese a que puede sorprender su elección por haber trabajado en esa producción en un modelo 2D, no deja de ser cierto que tanto él como su equipo se han declarado desde siempre grandes seguidores de la saga, y Sonic Mania era una especie de homenaje a su legado.

Hesse ha sido quien ha anunciado su participación en el largometraje a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter: "me siento honrado de haber podido dirigir el diseño del personaje en la nueva película de Sonic. Trabajar con Jeff y los encargados del modelado, supervisores, artistas del texturizado y el pelo y animadores de Los Ángeles, Londres y Vancouver es algo que nunca podré olvidar".

"Sonic: La Película" llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020 después de un retraso motivado por la razón aquí expuesta. Paramount Pictures quería ofrecer a los seguidores del erizo una película acorde a sus expectativas, ya que era consciente de que su rentabilidad, en gran parte, depende de esta parte del público.

Etiquetado en :

Sonic Sonic Mania

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Black podría retirarse tras Jumanji: Siguiente Nivel

En una reciente entrevista a Balance, el prolífico Jack Black ha anunciado que podría retirarse en un futuro próximo. A lo largo de su carrera, Black ha participado en películas como “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, “Escuela de Rock”, y “Alta Fidelidad”. A todas estas producciones hay que sumarles las incursiones del interprete en el […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Vengadores Endgame: el encuentro entre Hulk y la Anciana pudo haber sido muy diferente

La artista Karla Ortiz ha compartido en su cuenta de Twitter un arte conceptual que muestra la versión alternativa del famoso encuentro entre Hulk y la Anciana de “Vengadores: Endgame”. En la ilustración publicada por Ortiz, se puede apreciar a la tutora del Doctor Strange llevando un atuendo muy diferente al que acostumbra. La imagen […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Scott Derrickson volverá al género de terror tras dirigir Doctor Strange 2

Muchos fueron los que se sorprendieron al conocer que la Fase 4 de Marvel, traería consigo "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la esperada secuela del Hechicero Supremo. Esta será la primera cinta del UCM que se adentre en el género de terror, y vendrá de la mano de Scott Derrickson, el mismo que […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...