Thor: Ragnarok fue un soplo de aire fresco para la saga del Dios del trueno, cosa que le hacía mucha falta. Aunque la primera cinta no estuvo nada mal, Thor: El Mundo Oscuro dejó a los fans bastante indiferentes. Con su versión de 2017, Taika Waititi consiguió darle la vuelta a esa espiral negativa y volver a capturar a la audiencia. Ahora, con Thor: Love and Thunder, se propone lograrlo de nuevo.
Según una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Taika Waititi cree que en esta película es necesario que ofrezca al público algo distinto en vez de simplemente repetir lo que funcionó en Thor: Ragnarok. Ha resumido el sentimiento que transmite la historia como una “crisis de los cuarenta”. Con esto se refiere a que hará que los personajes se cuestionen su propósito y su razón para ser quienes son. Estas son las ideas que destacó:
Esta descripción se asemeja bastante a la temática de los cómics sobre los que se basa Thor: Love and Thunder. En ellos, Thor acaba poniendo en duda todo lo que ha hecho con su vida e incluso su posición como Dios en el universo.
Al parecer, Marvel también ha puesto toda la carne sobre el asador, trayendo de vuelta a Jane Foster como la Poderosa Thor, e incorporando a Russell Crowe como Zeus y a Christian Bale en el papel de Gorr, el carnicero de dioses. Con este pedazo de elenco estoy seguro de que conseguirán sorprendernos.
CONTENIDO RELACIONADO
El protagonista de Thor: Love and Thunder asegura que "se volvió demasiado tonta"
¿Qué día y a qué hora se estrena Thor: Love and Thunder en Disney Plus?
El sueldo de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder no es precisamente bajo
No, Taika Waititi no va a enseñar las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder
Descubre si el Dios del Trueno volverá una vez más al UCM
Sí, Thor siempre ha estado acompañado de su Mjolnir, pero en algún punto de la historia cambió de arma...