El director de Tren a Busan 2 revela los detalles sobre la secuela
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Tren a Busan 2 revela los detalles sobre la secuela

La segunda parte de Tren a Busan recibirá el título Península y no tendrá los mismos protagonistas

Pub:
0

Yeon Sang-ho, el director de “Tren a Busan” ha revelado a ScreenDaily varios detalles sobre la secuela de su aclamada película de zombies. Aunque la cinta no seguirá a los protagonistas de la primera entrega, es una segunda parte espiritual ambientada en el mismo universo que su predecesora. “Tiene lugar cuatro años después de Tren a Busan, en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene diferentes personajes”, explicaba Sang-ho. “La autoridad gubernamental ha sido diezmada después del brote de zombies en Corea, y no queda nada más que los rasgos geográficos de la ubicación, razón por la cual la película se llama Península”.

“Península” estará protagonizada por Gang Dong-won (“1987: When the Day Comes”) en el papel de un soldado que huye de la región infectada por zombies anteriormente conocida como Corea del Sur. Cuando él y su tripulación regresan a casa para una misión, encuentran un grupo de supervivientes no infectados y tendrán que ayudarles a escapar del ataque de los zombies y encontrar un refugio seguro.

En un caso muy parecido al de John Krasinski con la secuela de “Un Lugar Tranquilo”, tras el rotundo éxito de “Tren a Busan”, Sang-ho se sentía muy inseguro respecto a una posible segunda parte. “La idea de poder construir un mundo post-apocalíptico, que fuera salvaje pero también de una manera similar al de tiempos antiguos, o como el mundo moderno en ruinas, con sus propias reglas, fue interesante para mí”, admitía. “Aún quedan muchas historias que podrían seguir surgiendo de este mundo. Destruido, aislado, extremo, pero con la esperanza de escapar y mucha humanidad. Podría haber nuevas tramas con mucha más importancia”.

Etiquetado en :

Tren a Busan

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0