Colabora

El director y el guionista de John Wick realizarán un remake de El hombre de ningún lugar

Fichas
Noticias

El director y el guionista de John Wick realizarán un remake de El hombre de ningún lugar

La película coreana fue todo un éxito que pretende revalidar esta vez con su versión americana

Publicado el 0

"John Wick" es considerada por muchos como una de las mejores sagas de cine de acción de la historia. El éxito de estas películas no sólo corresponde a Keanu Reeves, sino también a su equipo de dirección y guion. La pareja formada por Chad Stahelski y Derek Kostald, director y guionista de "John Wick" respectivamente ha cosechado un gran éxito que no ha sido pasado por alto por el resto de compañías. Precisamente Kostald ha recibido el encargo de replicar el éxito de "John Wick" a dos series basadas en los videojuegos "My Friend Pedro" y "Bendy and the Ink Machine". La carga de trabajo que el equipo tendrá que sacar adelante será todavía mayor ya que han recibido el encargo de realizar el remake de "El hombre de ningún lugar".

Ahora que el cine coreano está tan en boga gracias al éxito que ha supuesto "Parasitos" a nivel mundial, New Line desarrollará la adaptación americana de "El hombre de ningún lugar", película coreana del año 2010 dirigida por Jeong-beom Lee y que consiguió 42 millones de dólares en taquilla convirtiéndose en la película más vista del año. Deadline ha confirmado que para desarrollar esta adaptación Chad Stahelski y Derek Kostald serán los encargados de dirigirla y guionizarla. El argumento de la película trata sobre cómo el dueño de una tienda de empeños decide tratar de encontrar a los miembros de una red de tráfico de drogas y órganos para salvar a su único amigo.

Para la pareja al mando de "John Wick" los millones de dólares recaudados por la película coreana pueden parecer calderilla frene a los 300 millones que toda la saga ha conseguido de momento en su trilogía y que tratarán de recaudar con "El hombre de ningún lugar". Keanu Revees volverá a interpretar al carismático personaje en una cuarta entrega, así como hará con el personaje que le llevó a la fama, Neo. Precisamente, Lana Wachoski, directora de "Matrix" ha estado trabajando junto a los responsables de "John Wick" para el lanzamiento de "Matrix 4", la cual hará que Chad Stahelski y Derek Kostald cambien a Wick por Neo en una nueva entrega de la histórica saga que presentará su cuarta película el próximo 2021.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...