El enfrentamiento judicial que han mantenido Johnny Depp y Amber Heard durante varios años me ha saturado. Tras cubrir el último juicio por difamación, el cual ganó el actor, pensé que no volvería a escribir sobre una pareja que no ha sabido gestionar sus problemas sin llegar a las acusaciones y a las luchas por el patrimonio económico. Pero nada más lejos de la realidad: cuando la industria cinematográfica parecía no poder sorprenderme más, Variety informa sobre una película que adaptará esta pugna y cuyo estreno es más cercano de lo que crees.
El servicio de transmisión gratuito Tubi (el cual no puedes ver fuera de Estados Unidos) ha acelerado el rodaje de Hot Take: The Depp/Heard Trial, una película dirigida por Sara Lohman y cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de septiembre. No de 2023, sino de 2022. ¿Por qué se han dado tanta prisa en grabar este proyecto cinematográfico? El director de contenido de Tubi lo ha explicado a través de un breve comunicado:
Es cierto que el juicio de Depp y Heard ha sido una de las noticias más importantes de la época estival, pero creo que es un completo error rodar una película en escasas tres o cuatro semanas por mucho que sea un proyecto para televisión. Igualmente, si os interesa por rememorar esta truculenta historia, añadir que está protagonizada por Mark Hapka como Johnny Depp, y Megan Davis como Amber Heard.
Ahora bien, no esperéis nada, porque su cineasta solo ha trabajado anteriormente en largometrajes para la pequeña pantalla (Secrets in the Woods en 2020 y Good Satan en 2012).
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios