El espectacular cambio físico de Dwayne Johnson para su nueva película que te dejará con la boca abierta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El espectacular cambio físico de Dwayne Johnson para su nueva película que te dejará con la boca abierta

El actor se encuentra irreconocible para la nueva película 'The Smashing Machine'

Pub:
0

Dwayne Johnson, conocido coloquialmente como "La Roca", sigue imparable en su carrera como uno de los actores más reconocidos y queridos del género de acción. Nos ha brindado espectáculos impresionantes en películas como ‘Jumanji’, ‘Black Adam’, ‘Fast & Furious’ y ‘San Andreas’. Ahora, está listo para sorprendernos nuevamente con su más reciente trabajo, ‘The Smashing Machine’.

Un Dwayne Johnson totalmente cambiado

En esta nueva película dirigida por Ben Safdie, Johnson se mete en la piel de Mark Kerr, un luchador de MMA en su época dorada en la UFC. ‘The Smashing Machine’ narra la intensa vida de Kerr mientras enfrenta la adicción, busca la victoria y navega las complicaciones del amor. Este film está basado en hechos reales, inspirándose en el documental de no ficción del mismo nombre dirigido por John Hyams en 2002.

La producción de esta película está a cargo de la reconocida A24, la misma productora que nos trajo la reciente ganadora del Oscar, ‘La zona de interés’, dramas como ‘Aftersun’ o biopics del mismo género que esta nueva producción como ‘El clan de hierro’, donde vimos a un transformado Zac Efron en el papel de uno de los hermanos Von Erich, famosos en el mundo de la lucha libre de los años 80.

El elenco de ‘The Smashing Machine’ incluye a la talentosa Emily Blunt, quien ya compartió pantalla con Johnson en ‘Jungle Cruise’ en 2021, y promete traer de nuevo su química explosiva a la pantalla.

Para este papel, Johnson no solo ha tenido que ponerse en forma (aunque parecía imposible que pudiera estar más musculoso), sino que ha transformado por completo su apariencia facial para encarnar de manera convincente a Kerr. Su dedicación al personaje es tan intensa que, durante el entrenamiento, sufrió una rotura del saco bursa, una lesión dolorosa que no ha detenido su progreso.

Dwayne compartió su experiencia y su lesión en un post de Instagram, mostrando una vez más su resiliencia y humor. “Las he tenido peores, y siempre dejo que el dolor - y el tequila - me guíen. Seguimos trabajando”, escribió, dejando claro que nada lo detendrá en esta nueva aventura.

Así que prepárate para ver a La Roca como nunca antes en ‘The Smashing Machine’. Esta película promete ser un buen biopic cargado de acción, y con el compromiso que Johnson ha mostrado, no cabe duda de que será un éxito.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Pasión por el anime, y amante del cine, sobre todo películas de terror, romance y Timothée Chalamet.

CONTENIDO RELACIONADO

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0