El actor que pudo haber sido Superman: rechazó el papel por una cuestión personal y el proyecto se canceló
Últimas fichas
Últimas noticias

El actor que pudo haber sido Superman: rechazó el papel por una cuestión personal y el proyecto se canceló

Pocos conocen de la existencia de una película de Superman dirigida por J.J. Abrams

Publicado:
0

J.J. Abrams será siempre recordado por su papel en el renacer de dos franquicias galácticas fundamentales en la ciencia ficción: 'Star Wars' y 'Star Trek'. Un director querido y odiado a partes iguales que nos regaló 'Star Wars: El despertar de la fuerza" allá por el año 2015 (mejor olvidamos 'El ascenso de Skywalker') y dos entregas de 'Star Trek' que son, sencillamente, brutales. Sin embargo, hace algo más de dos décadas, cuando era conocido por 'Alias' y aún no había empezado a trabajar en 'Perdidos', J.J. Abrams estuvo trabajando en una película de 'Superman' que recibió el nombre provisional de 'Superman: Flyby'.

Lo que menos aún saben es que esta entrega pudo haber estado protagonizada por el mismísimo Jude Law. ¿A qué no te encaja a priori este intérprete en la piel de Superman? Eso mismo pensó él, por ello rechazó el papel justo antes de que el proyecto terminara siendo cancelado.

jude law en animales fantasticos

Por qué motivo Jude Law rechazó a Superman

Ha sido el propio Jude Law quien ha confesado que tuvo la oportunidad de ser Superman. Lo ha hecho en una entrevista con The Playlist en la que también ha explicado la razón de índole personal que le obligó a rechazar el papel: "hubo un proceso de coqueteo, pero me resistí siempre porque me sentía apagado y sin motivación alguna".

'Superman: Flyby' fue cancelada, y después se empezó a trabajar en la 'Superman Returns' de Bryan Singer, una película notable que no es bien recordada por los fans. Quizás si Jude Law hubiera aceptado el proyecto, la situación hubiera sido diferente, pero el intérprete tiene claro que no podía aceptar ser Superman: "y sé que puedes decir: 'bueno, pero interpretaste a Yon-Rogg y Dumbledore', pero me pareció ir demasiado lejos. Sentía que no era lo correcto". Incluso se probó en una ocasión el traje del superhéroe y le gustó lo que vio, pero después pensó: "no, no puedes. No hagas esto. Simplemente no puedes". ¿Cuestión de autoestima? ¿O más bien tomar la decisión correcta?

'Superman: Legacy', la nueva película de Superman en la que trabaja James Gunn

Una vez ha finalizado el Universo Extendido de DC y la versión del Hombre de Acero interpretada por Henry Cavill, es momento de ir dando la bienvenida a David Corenswet, el nuevo Superman en el que trabaja James Gunn y al que conoceremos en 'Superman: Legacy', película que llegará a los cines de todo el mundo el 11 de julio de 2025 dando comienzo al 'DC Universe Chapter 1: God and Monsters'.

Contenido relacionado con cine que te interesa

Etiquetado en :

J.J. Abrams Jude Law Superman

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0

Cómo ver 'Fly Me to the Moon', la nueva película de Scarlett Johansson que se estrena antes en cines que en Apple TV+

'Fly Me to the Moon' se estrenará en una fecha por determinar en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0