El espectacular cambio físico de Dwayne Johnson para su nueva película que te dejará con la boca abierta
Últimas fichas
Últimas noticias

El espectacular cambio físico de Dwayne Johnson para su nueva película que te dejará con la boca abierta

El actor se encuentra irreconocible para la nueva película 'The Smashing Machine'

Publicado:
0

Dwayne Johnson, conocido coloquialmente como "La Roca", sigue imparable en su carrera como uno de los actores más reconocidos y queridos del género de acción. Nos ha brindado espectáculos impresionantes en películas como ‘Jumanji’, ‘Black Adam’, ‘Fast & Furious’ y ‘San Andreas’. Ahora, está listo para sorprendernos nuevamente con su más reciente trabajo, ‘The Smashing Machine’.

Un Dwayne Johnson totalmente cambiado

En esta nueva película dirigida por Ben Safdie, Johnson se mete en la piel de Mark Kerr, un luchador de MMA en su época dorada en la UFC. ‘The Smashing Machine’ narra la intensa vida de Kerr mientras enfrenta la adicción, busca la victoria y navega las complicaciones del amor. Este film está basado en hechos reales, inspirándose en el documental de no ficción del mismo nombre dirigido por John Hyams en 2002.

La producción de esta película está a cargo de la reconocida A24, la misma productora que nos trajo la reciente ganadora del Oscar, ‘La zona de interés’, dramas como ‘Aftersun’ o biopics del mismo género que esta nueva producción como ‘El clan de hierro’, donde vimos a un transformado Zac Efron en el papel de uno de los hermanos Von Erich, famosos en el mundo de la lucha libre de los años 80.

El elenco de ‘The Smashing Machine’ incluye a la talentosa Emily Blunt, quien ya compartió pantalla con Johnson en ‘Jungle Cruise’ en 2021, y promete traer de nuevo su química explosiva a la pantalla.

Para este papel, Johnson no solo ha tenido que ponerse en forma (aunque parecía imposible que pudiera estar más musculoso), sino que ha transformado por completo su apariencia facial para encarnar de manera convincente a Kerr. Su dedicación al personaje es tan intensa que, durante el entrenamiento, sufrió una rotura del saco bursa, una lesión dolorosa que no ha detenido su progreso.

Dwayne compartió su experiencia y su lesión en un post de Instagram, mostrando una vez más su resiliencia y humor. “Las he tenido peores, y siempre dejo que el dolor - y el tequila - me guíen. Seguimos trabajando”, escribió, dejando claro que nada lo detendrá en esta nueva aventura.

Así que prepárate para ver a La Roca como nunca antes en ‘The Smashing Machine’. Esta película promete ser un buen biopic cargado de acción, y con el compromiso que Johnson ha mostrado, no cabe duda de que será un éxito.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Pasión por el anime, y amante del cine, sobre todo películas de terror, romance y Timothée Chalamet.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0

Cómo ver 'Fly Me to the Moon', la nueva película de Scarlett Johansson que se estrena antes en cines que en Apple TV+

'Fly Me to the Moon' se estrenará en una fecha por determinar en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0