El Festival de Cannes, finalmente, se aplaza debido al coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Festival de Cannes, finalmente, se aplaza debido al coronavirus

Las fechas que se barajan sería finales de junio o principios de julio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La organización del Festival de Cannes no quería retrasar la edición que iba a tener lugar del 12 al 23 de mayo en esta ciudad francesa, pero finalmente, el rumbo que han tomado los acontecimientos en las últimas jornadas, ha provocado un aplazamiento más que esperado que ayude a revertir la pandemia de coronavirus que ha provocado ya más de 240.000 contagios en todo el mundo, y subiendo de manera vertiginosa. ¿El problema? La fecha orientativa que han dado los organizadores podría quedarse corta.

"En esta época de crisis sanitaria, todos nuestros pensamientos van hacia las víctimas del Covid-19 y expresamos nuestra solidaridad con aquellos que están luchando contra esta catástrofe". Así comienza un texto publicado en la web oficial del Festival que continúa y termina de la siguiente forma: "hoy, hemos tomado la siguiente decisión. El Festival de Cannes no puede mantenerse en las fechas previstas, del 12 al 23 de mayo. Varias opciones están siendo consideradas, siendo la principal un simple retraso, en Cannes, hasta finales de junio o principios de julio de 2020".

Si bien aún quedan tres meses como mínimo para las nuevas fechas, lo cierto es que el ritmo vertiginoso de contagios que estamos viviendo en torno a la pandemia de coronavirus hace pensar que para por aquel entonces, la crisis sanitaria no habrá terminado. Eso sí, el equipo que se encarga de celebrar el Festival es consciente de ello y solo anunciarán una nueva fecha definitiva cuando las autoridades sanitarias lo aconsejen.

Etiquetado en :

Festival de Cannes

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0