¿El final de la saga G.I. Joe? Snake Eyes se estrella en taquilla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿El final de la saga G.I. Joe? Snake Eyes se estrella en taquilla

La cinta ha quedado por detrás de Tiempo, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque las películas de acción, como “Fast and Furious 9”, son de las pocas que consiguen buenos resultados en taquilla a día de hoy, “G.I. Joe: Snake Eyes” se ha convertido en la excepción que confirma la regla. La última entrega de la franquicia basada en la popular marca de juguetes ha recaudado 13,3 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines estadounidenses, quedando tras lo último de M. Night Shyamalan, “Tiempo”, que ha recaudado 16,5 millones de dólares.

Este comienzo no es nada prometedor para “Snake Eyes”, que contó con un presupuesto de 88 millones. La saga “G.I. Joe” nunca ha sido bien recibida por parte de la crítica, pero su desempeño en taquilla resultó ser suficiente como para garantizar esta tercera entrega. “Snake Eyes” ha logrado justo lo contrario, obtener unas reseñas más positivas que sus predecesoras, pero con una recaudación que, de momento, deja bastante que desear.

Las primeras opiniones de “Snake Eyes” son bastante variadas, pero coinciden en que esta tercera parte supera a las anteriores, aunque no sea por mucho. Al parecer, uno de los puntos fuertes de la cinta son los actores, entre los que destacan Andrew Koji (“Peaky Blinders”) y Henry Golding (“Last Christmas”). Una de nuestras estrellas nacionales, Úrsula Corberó, también ha participado en la película, pero no ha conseguido destacar ante la crítica estadounidense. Con todas estas pegas es muy probable que “Snake Eyes” suponga el final de la saga, o por lo menos un descanso hasta que Paramount se decida a revivirla con un posible reboot.

Etiquetado en :

G.I Joe: Snake Eyes

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0