Aunque las películas de acción, como “Fast and Furious 9”, son de las pocas que consiguen buenos resultados en taquilla a día de hoy, “G.I. Joe: Snake Eyes” se ha convertido en la excepción que confirma la regla. La última entrega de la franquicia basada en la popular marca de juguetes ha recaudado 13,3 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines estadounidenses, quedando tras lo último de M. Night Shyamalan, “Tiempo”, que ha recaudado 16,5 millones de dólares.
Este comienzo no es nada prometedor para “Snake Eyes”, que contó con un presupuesto de 88 millones. La saga “G.I. Joe” nunca ha sido bien recibida por parte de la crítica, pero su desempeño en taquilla resultó ser suficiente como para garantizar esta tercera entrega. “Snake Eyes” ha logrado justo lo contrario, obtener unas reseñas más positivas que sus predecesoras, pero con una recaudación que, de momento, deja bastante que desear.
Las primeras opiniones de “Snake Eyes” son bastante variadas, pero coinciden en que esta tercera parte supera a las anteriores, aunque no sea por mucho. Al parecer, uno de los puntos fuertes de la cinta son los actores, entre los que destacan Andrew Koji (“Peaky Blinders”) y Henry Golding (“Last Christmas”). Una de nuestras estrellas nacionales, Úrsula Corberó, también ha participado en la película, pero no ha conseguido destacar ante la crítica estadounidense. Con todas estas pegas es muy probable que “Snake Eyes” suponga el final de la saga, o por lo menos un descanso hasta que Paramount se decida a revivirla con un posible reboot.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida