El Universo Extendido de DC parece estar en el limbo por mucho que Black Adam, su nueva entrega, se estrene este viernes 21 de octubre en los cines de todo el mundo. Pero en las últimas horas, y coincidiendo con este inminente lanzamiento, varios medios de comunicación estadounidenses han publicado noticias de suma importancia que cambiarían el futuro de la franquicia para siempre. Descubre qué tiene preparado Warner Bros. con este resumen.
The Hollywood Reporter asegura que The Flash 2 ya tiene el guion escrito. Sorprende, no tanto porque la primera entrega no se haya estrenado todavía (lo hará el 23 de junio de 2023), sino por las continuas polémicas protagonizadas por Ezra Miller, que casi provocan la cancelación de este proyecto.
James Gunn, por otro lado, no se quedaría únicamente con El Escuadrón Suicida y El Pacificador: la primera fue un fracaso económico (no por culpa del director, sino de su anterior entrega), y la segunda una de las mejores series de los últimos años. Por ello, el cineasta negocia con Warner Bros. Discovery el rodaje de un proyecto secreto para DC (o más de uno, si se diera el caso).
Dwayne Johnson filtró la presencia del Superman de Henry Cavill en Black Adam, y ahora se confirma que El hombre de acero 2 estaría ya en marcha. Evidentemente, la nueva cúpula de Warner Bros. se interesa por la vuelta de uno de los personajes que más beneficios económicos le puede reportar, y ya era hora de que este superhéroe, desaparecido tras el Snyderverse, recupere el lugar que se merece.
La noticia que menos encaja en el Universo Extendido de DC es la luz verde a futuros proyectos relacionados con Batman, pero vinculados a The Batman (la película de Matt Reeves) y no a la franquicia estrella de Warner Bros. Por ahora, la serie centrada en el Pingüino es una realidad; también un spin-off del que no conocemos más detalles, pero no se descarta profundizar en otros villanos menos conocidos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían