Desde hace unos meses, empezó a rumorearse fuerte que Warner Bros. podría estar negociando con Henry Cavill una vuelta al universo de DC. Dichas negociaciones resultaron en el "Snyder Cut" finalmente, pero el movimiento de los fans dejó claro que los DCeítas están encantados con Henry Cavill como Superman, y a muchos les gustaría ver más del personaje interpretado por el actor. Por desgracia, de momento no parece que Warner Bros. quiera seguir desarrollando el Snyderverse, así que parece que nos vamos a tener que quedar con las ganas.
Unas ganas que se demuestran todos los días en las redes sociales, y a las que se ha unido recientemente Joe Manganiello, el actor encargado de interpretar a Deathstroke, quien apoyaba el movimiento hace unos días. Ahora os traemos una prueba de esas ganas, con un tráiler hecho por el youtuber Billster en el que podemos ver un concepto de lo que sería un "El Hombre de Acero 2", la continuación de la genial película dirigida por Zack Snyder.
Si bien es cierto que cronológicamente la película debería ir después de "Batman V Superman", sobre todo porque para el youtuber el punto de partida sería la muerte de Clark Kent, el enemigo principal parece ser Lex Luthor y sus malvados planes, además de otros muchos personajes que se pasean por el tráiler como el Joker de Jared Leto o el propio Deathstroke de Manganiello. ¿Os gustaría que sucediera "El Hombre de Acero 2"? lo cierto es que a estas alturas parece una posibilidad muy remota.
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel
¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?
¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?
'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo
'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes
'Novocaine' puede ser el próximo éxito del cine de acción